El hotel Meliá Sancti Petri GL es un auténtico palacio andaluz de estilo nazarí con espléndidos patios de mármol, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y cuidada vegetación. Todo ello lo convierte en la opción ideal para compartir un momento único con vuestros seres queridos, rodeado de las mejores vistas y de entornos paradisíacos.
La magia y la arraigada cultura árabe, tan propia del sur de Andalucía, se funden con aires más castizos de haciendas y patios andaluces, convirtiendo al Hotel en una joya arquitectónica. Un exclusivo establecimiento situado a pie de playa, referente para el turismo de calidad de ocio y de negocio.
Veraneamos todos los años en Sancti Petri y siempre vemos el Meliá y nos parece una pasada. Justo en septiembre nos invitaron a una boda un compañero de mi novio y es una maravilla, justo al lado del mar y con tantos ambientes y detalles en las habitaciones del hotel y en los jardines. La comida ya es otra historia, si se come bien en Cadiz, aquí se come fenomenal y con clase. Lo mejor la fiesta de después junto al mar...Por que me pilla lejos que si no me casaba ahí fijo