Menatura, taller de artesanía

Ir a la conversación Enviar solicitud

Menatura, taller de artesanía

Ir a la conversación Enviar solicitud

Menatura es un taller pequeño, donde nos dedicamos a crear cosas bonitas.

Nos gusta conocer tu historia. El porqué del diseño elegido es muy importante,queremos saber las razones que te llevan a decidirte por uno u otro, todo detalle cuenta y ayuda a lo que creamos para ti, para esa persona especial, para ese día concreto.

¿Por qué elegir confiar en nuestras manos? el detalle que realicemos para ti, será parte tuya desde el momento en que empecemos a hablar, porque tomarás partido en todo el proceso, te implicamos en la creación a no ser que no desees hacerlo . No encontrarás nada igual en páginas web dedicadas a bodas, porque todo lo realizamos integramente en nuestro taller, diseño, tallado,pirograbado, acabado, packaging... No realizamos regalos en serie, no podemos, no queremos, porque nuestras creaciones llevan todo nuestro tiempo impregnado en cada una de ellas. 

Somos creadores de regalos especiales, de esos que llegán al corazón de las personas, que van a seguir contigo siempre, que cuando los mires te recordarán momentos felices. No lo olvidarás en un cajón, porque podrás guardar en ellos todos tus recuerdos, emociones o incluso secretos. 

Lo más importante de Menatura, no es que creamos con nuestras manos, es lo que hacemos sentir cuando recibes algo nuestro. Es lo que nos impulsa a seguir y poner todo nuestro empeño en realizar cosas únicas. Este comentario nos lo dejo una chica a la que le regalarón una caja nuestra, podeis leerlo completo en nuestro instagram:

"No te haces una idea de lo mucho que ha significado para nosotros. LLevaba semanas buscando una cajita porque tenía algo importante que enseñarle a mi marido el día de nuestro primer aniversario de boda. Y de repente aparece esta maravilla. Tallada, grabada con nuestros nombres y la fecha de nuestro primer aniversario, me quede alucinada..."

Nos gustaría llegar a ti de la misma manera.

¡Hasta pronto!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Hay que realizar un primer pago de´l 50% del producto, y cuando el producto es terminado, se realiza el pago de lo restante. Envío gratuito.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De 09:00 a 14:00h. de lunes a viernes. Sábados de 09:00 a 14:30h. Horario del Local físico. Respuesta de Email o ponerse en contacto, también por las tardes, de 15:30h a 19:30h.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre Menatura, taller de artesanía

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
estherdelacarrera
Por Esther
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Quería agradecer a menatua, la caja de anillos tan bonita que me hicieron para regalar a mi amiga por su boda. La encanto el detalle y la guarda con mucho cariño. Gracias de nuevo y por supuesto os habéis ganado una clienta para siempre.

Notificar abuso
clara.adrian
Por Clara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lo recomiendo totalmente. Lidia tiene mucha creatividad y es una gran artista. Ya me hizo un trabajo, y en cuanto tenga otra ocasión, se lo encargaré a ella sin dudarlo.
Notificar abuso
Fue un placer realizar vuestro encargo.
inma.najarro
Por Inma
5
Utilicé este servicio en mi boda
Recomiendo este taller a todo el mundo. Las manos de Lidia son única. Yo le encargué una caja para regalar y la verdad que quedó preciosa. Lo mejor es visitar su taller, tiene cosa realmente preciosas. También si llevas un idea en mente ella la convertirá en realidad con sus manos.
Notificar abuso
Muchas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir mejorando.
Ver más

Dirección

Ciudad: 39526
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información