Meraki Dúo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Meraki Dúo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Meraki Dúo es una agrupación musical de viola y violonchelo que dará un toque exclusivo, elegante y profesional a vuestro gran día. Su amplia experiencia en el sector os asegurará una banda sonora de ensueño. Sin duda, será una ambientación que no dejará indiferente a nadie.

Estas profesionales cuentan con una gran experiencia en diferentes eventos musicales (cenas, cócteles, bodas, actos literarios…), abarcando un extenso repertorio con música clásica, pop, bandas sonoras, músicas del mundo, tangos, boleros, etc., y sobre todo fusionando la formación y experiencia de sus integrantes con la flexibilidad y versatilidad que ofrecen como grupo. Os harán una actuación ideal durante la ceremonia o el cóctel.

Ofrecemos una exclusiva ambientación para cualquiera de vuestros eventos. Llevamos años dedicadas a la música y estamos especializadas en realizar las mejores intervenciones musicales adaptadas a vuestro momento.

  • Bodas (religiosas o civiles), cócteles, banquetes, bautizos, comuniones, funerales.
  • Diversos eventos; ya sean cenas, cumpleaños, actos culturales, inauguraciones, convenciones de empresa, conciertos de Navidad, San Valentín, etc.
  • Programa de mano: os regalamos 25 unidades pudiendo elegir entre varios modelos disponibles. Todos los invitados podrán seguir el orden de la ceremonia y las piezas que escucharán en cada momento.
  • Músicos colaboradores: Meraki Dúo cuenta con varias posibilidades en su plantilla, ya sea soprano o cualquier otro instrumento. Pregúntanos y nos adaptaremos a ti.* En caso de que alguna de las componentes del dúo original no pueda, contamos con una plantilla de músicos colaboradores de igual confianza y profesionalidad.
  • Arreglos: os ofrecemos adaptar las canciones que no se encuentren en nuestro repertorio.
  • Desplazamientocontamos con la posibilidad de acercarnos a ciudades vecinas.

¿Quiénes somos?

Ana María Rodríguez – VIOLA

    Comienza sus estudios musicales en Ávila a la edad de ocho años. Después se traslada a Oviedo a continuar su formación en el Conservatorio Superior del Principado de Asturias, finalizando sus estudios en Rotterdam (Holanda), donde obtiene el Título Superior de Música en la especialidad de viola.

       Ha sido miembro de varias orquestas incluyendo  la Joven Orquesta de Castilla y León, y tocado en diferentes ciudades del ámbito nacional además de realizar giras por países como Grecia, Holanda, EEUU, Marruecos o Portugal, combinando la música clásica con estilos musicales autóctonos.

Layla San Segundo – Violonchelo

   Nace en Terrasssa ( Barcelona), donde empieza sus estudios musicales a la edad de 4 años. A los 6 años se decanta por el violonchelo, y acaba el grado superior de dicho instrumento en el Conservatorio Superior de Música de Oviedo.

    Como instrumentista ha tocado en varias orquestas jóvenes y ha colaborado con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, dentro del repertorio clásico.

    En paralelo a esto, ha hecho incursiones en muchos tipos de música, como jazz, rock, pop, músicas del mundo, en cuyo estilo tiene grupos y ha realizado colaboraciones en varios discos.

Compagina su actividad como instrumentista con la de docente desde hace ya 10 años.

En la gran pantalla podéis verla tocando en la última película de Paco León “Kiki, el amor se hace”.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes pagar como te venga mejor. Por adelantado o el mismo día del evento. Sólo es necesaria una señal para reservar la fecha del evento
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Meraki Dúo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información