Mercado del Norte

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Mercado del Norte

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Menú desde 10 €
  • Capacidad (de pie) 50-1000

Mercado del Norte es una empresa fundada en 2013, y especializada, en productos naturales artesanos como carnes, pescados y mariscos, quesos... tratados directamente del productor al consumidor final.

Desde el año 2017, su equipo de profesionales ha puesto en marcha el departamento de eventos TARTAN by Mercado del Norte, dedicado a la organización de bodas y todo tipo de eventos. Gracias a ellos conseguiréis aportar un toque original y exclusivo a uno de los mejores días de vuestras vidas.

Cuidan con esmero, la calidad y frescura del producto, el servicio y la puesta en escena.

Gastronomía

En Mercado del Norte trabajan el producto con mucho mimo directamente de cada productor. Esto hace que junto con el estilo de cocina sean únicos. Su cocina con fuerte arraigo a la cocina tradicional asturiana, introduce técnicas, platos y numerosas ofertas gastronómicas de otras culturas y tradiciones, que completan sus menús.

Todo es elaborado al fuego, trabajando como antaño, con la leña y el carbón en directo en las parrillas, cocinas de carbón o incluso hornos de leña, aportando unos matices diferenciadores y una puesta en escena especial.

Servicios incluidos:

  • Asados en directo de carne, pescado, marisco...
  • Barra libre 
  • Montaje y desmontaje del evento
  • Desplazamiento hasta la ubicación del evento
  • Menaje y mantelería
  • Show cooking

Otros servicios:

  • Mobiliario 
  • WC portátiles
  • Iluminación 
  • Carpas
  • DJ
  • Decoración

También existe la posibilidad de plantear eventos de empresa, recenas de bodas, prebodas, eventos informales, cumpleaños, bautizos, fiestas privadas, etc.

¡Lo importante es celebrar y disfrutar, y para eso Mercado del Norte y su equipo de profesionales harán que vuestra celebración sea un éxito!

Poneos en contacto y contadles vuestra idea para vuestro evento.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
10 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Especializado en un tipo de comida
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Kosher, Infantil, Halal
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Mercado del Norte

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
jai.merodio
Por JAIME
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me habían recomendado a Mercado del Norte y debo reconocer que superaron todas nuestras espectativas. Qué decir...el producto es de primerísima calidad, tanto el servicio como la organización fueron simplemente impecables. Sobretodo destacar el mimo, la exquisitez y buen gusto a la hora de presentar todos sus productos. De largo el mejor proveedor de nuestra boda, todos los invitados nos preguntaron por ellos. Muchas gracias de nuevo. 

Notificar abuso
grubio
Por Gonzalo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los mayores elogios que recibimos de la celebración de nuestra boda se los debemos a Pablo Noval y a todo su equipo de Mercado del Norte. Y no solo porque nuestros invitados pudieron tomar quesos asturianos y extranjeros que no habían probado antes, sino además porque los profesionales (que es lo que son) de Mercado del Norte les recomendaban exactamente lo que iba a gustarles según sus gustos. Mercado del Norte consigue lo casi imposible en una boda: que cada invitado disfrute exactamente de lo que realmente le guste y no esté "encorsetado" por un "menú estándar".

Notificar abuso
rosbrunelli
Por rosana
5
Utilicé este servicio en mi boda

A nosotros nos pareció un acierto total, la calidad del producto buenísimo, la decoración y los detalles de la mesa espectacular, todos los invitados nos comentaron lo bueno que estaba todo y de la puesta en escena, con pequeños grandes detalles que hacen que haya un ambiente cálido y agradable. Los productos de la parrilla estaban en su punto y la mesa de quesos un escándalo, por la calidad de los quesos y por la atención del chico que atendía la mesa, de comentar de qué era la elaboración de cada uno. Todo el personal superdetallista y muy pendiente de todos los invitados.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información