Maravillosos diseños y sabores gourmet se combinan en la elaboración de las tartas de boda de Mericakes. Aquí encontraréis mucho más que una pastelería; descubriréis un lugar donde dar rienda suelta a la imaginación. Nadie podrá resistirse a estas exquisitas creaciones dulces.

Experiencia

Este atelier de pastelería creativa se inauguró en 2008 con el objetivo de endulzar Barcelona y los eventos especiales que tengan lugar en la ciudad. Vuestra boda podrá contar con una de sus irresistibles creaciones.

Productos que ofrece

Mericakes se inspirará en vosotros y en otros detalles de vuestro enlace para elaborar deliciosos postres que completen el banquete. En este obrador sólo utilizan materias primas frescas y de calidad para que la textura y el sabor sean los esperados. Podéis solicitarles:

  • Tartas nupciales
  • Layer cakes
  • Cupcakes
  • Galletas
  • Mesas dulces

Forma de trabajo

La única forma de conseguir un resultado original es a través de una entrevista. Los pasteleros de Mericakes se reunirán con vosotros, os darán a probar sus variedades y tomarán nota de vuestras sugerencias. Al final, conseguiréis un diseño personalizado para vuestro pastel.

Zona de servicio

Mericakes atiende peticiones para toda Cataluña. No obstante, es necesario que reservéis con antelación la fecha, porque sólo pueden realizar un número determinado de montajes por día.

 

Visita, reserva u opina sobre Mericakes y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mericakes

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para formalizar la reserva del pedido, se requiere el pago del 50% del importe total. El otro 50% se paga la misma semana de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 08012