Si queréis endulzar vuestra boda de la mejor manera posible, la repostería de Mi Pastelería Chiquitita será una opción ideal. Este equipo de profesionales elaborará originales y deliciosas tartas que sorprenderán a todos vuestros familiares y amigos. 

Mi Pastelería Chiquitita cuenta con un equipo de profesionales con referencias nacionales e internacionales. Prueba de ello son los numerosos reconocimientos que ha recibido recientemente. En 2013 ganó el primer premio en Expotarta Madrid 2013 en la categoría Flores de Azúcar. En 2014 lo ganó en la categoría de Tartas de Boda.

Además, ha realizado varias publicaciones en la prestigiosa revista americana Cake Central así como apariciones en prensa escrita.

Productos que ofrece

Para vuestra boda, Mi Pastelería Chiquitita os ofrecerá distintas opciones, todas personalizadas:

  • Exquisitas mesas dulces
  • Macarons
  • Cupcakes personalizados
  • Galletas decoradas
  • Tartas de boda

Todas las creaciones serán originales, elegantes y llenas de detalles especiales que las harán únicas. Buscarán el mejor diseño para vosotros y harán que vuestra tarta de boda sea una auténtica obra de arte que recordéis para siempre.

El equipo de esta empresa es conocedor de la complejidad y responsabilidad que supone organizar una boda, por eso brindará una atención personalizada y os asesorará en todo momento sobre qué opción es la mejor para vuestra celebración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Mi Pasteleria Chiquitita y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mi Pasteleria Chiquitita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33402

Situados a 50 metros del Ayuntamiento Avilés

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor