Mikelele

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mikelele

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Pop rumba fusión música fresca

Mikelele es un músico sevillano del barrio de Triana que con su ukelele, mucho compás y un repertorio compuesto de música fresquita y versionada con buen rollo, se encargará de amenizar vuestra celebración para hacerla todavía más especial. Sin duda, una apuesta clara por la diversión y la buena música que no dejará a nadie indiferente.

A Mikelele y su bandarra canalla les encanta sorprender a las personas con las que queráis tener un detalle. Por ejemplo, dedicar canciones a vuestros familiares o amigos, o ¿quién no tiene en su boda un familiar o amigo/a que es artista? Porque pueden sorprenderle invitándole a subir al escenario para que cante un tema de su repertorio, o cualquier otro detalle que se os ocurra para hacer de vuestra celebración el día más feliz para todos y todas. Su repertorio es muy amplio y lo dejarán a vuestro gusto. Son todo oídos.

Mikelele os ofrece un repertorio en el que la rumba será el género principal, aunque también interpretará desde clásicos del pop de los 80 hasta el reggaetón actual, pasando por sones cubanos y latinos, sin olvidar el flamenco fusión de Kiko Veneno, Ketama, Melendi, El Barrio o Estopa, entre muchos más.

También están especializados en ambientar el coctel de bienvenida con música más chill acompañado de piano (baladas y boleros íntimos). Cualquier opción que busquéis seguro que se pueden adaptar a vosotros y vuestro evento, haciéndolo único y original.

Además, puede facilitaros equipo de sonido para utilizarlo en otros momentos de la celebración, como para sonorizar vuestra ceremonia o incluir música ambiental para vuestro cóctel o banquete.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Pop rumba fusión música fresca
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Generalmente solemos pedir una señal del 25% para dejar reservado el dia de vuestra boda.
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Flamenco, Pop
Tipo de formación musical
Banda, Trío, Solista
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre Mikelele

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46026

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información