• Standing: Precio medio-alto

¿Buscas invitaciones para tu boda? Milyunabodas es algo más, no solo tendrás esas invitaciones especiales y personalizadas que siempre has soñado, sino que podrás contar con todos los complementos siguiendo con la misma estética.

La calidad y profesionalidad que ofrecen a los novios, hacen que no se quede solo en unas invitaciones, sino que puedas optar por unas chapas personalizadas, un donuts bar, una mesa dulce, o esos pequeños detalles que hacen que los invitados no olviden vuestro gran día en mucho tiempo.

Visita, reserva u opina sobre Milyunabodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Milyunabodas

4.8 1 opinión
Por Pedro
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales 100%. Atención super especial. Siempre atentos a cualquier detalle. Volveria a contar con ellos para otras ocasiones y lo recomendaria totalmente.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Invitaciones de boda | Cádiz
Responde
rápido

¿Seguís buscando una tipografía o imprenta que se encargue de vuestras invitaciones de boda? Tipografia Castillo es vuestra empresa. Esta tipografía se encuentra en Algeciras y está especializada en el diseño gráfico y en la venta de invitaciones personalizadas para bodas. Para ofrecer un servicio... Ver +

Invitaciones de boda | Cádiz

Si queréis anuciar el día de vuestra boda a vuestros amigos y familiares de una manera original y única en la empresa de ilustración Gabrieska Gazzotti. Estudio de Artes se encargarán de realizaros unas invitaciones de boda personalizadas realizadas a mano. Si por algo se caracteriza la empresa de... Ver +

Tags relacionados:
  • Invitaciones de boda
  • Medio-alto
  • Diseños personalizados
  • Venta online