Mireia Barcelona es un negocio familiar que siempre se ha dedicado a la confección de vestidos de novia. Cuando aparecieron las grandes firmas, ellos decidieron seguir dedicandose a sus clientas, ofreciendo estilo y elegancia a medida. Barcelona ha sido siempre su casa, y en ella han creado una gran familia de novias e invitadas satisfechas.
En Mireia Barcelona te escucharán en todo momento para definir y diseñar como has imaginado el vestido para un día tan especial y te acompañarán en todo el proceso . Sus vestidos a medida harán que te sientas única y radiante en ese momento único en tu vida.
Su dedicación, y el orgullo de hacer sentir especial cada día a tantas clientas les hace seguir adelante, compitiendo con grandes marcas, y luchando por dar la mejor calidad, con el mejor acabado, y siempre de manera personalizada.
gracias, gracias.A 4 días de la boda de mi hijo,nos entraron a robar y se llevaron los trajes y mi vestido .Fui a Mireia y se portaron maravillosamente,aparte de tratarme con una dulzura y super amables,me hicieron un vestido en tan sólo 3 días, sois muy buenas.Mil gracias.
Lleve el diseño de un vestido y me lo hicieron exacto. No estaba muy planchado y tuve que llevarlo a la tintoreria a que me den em toque final, fuera de eso bien.
Me encantan sus diseños! Lo recomendaría a todo el mundo