Proveedor
Premium

Miriam &Tester : nutricionistas del presente y coofundadores del Método 80-20 by Tester. El nuevo programa integral de adelgazamiento que te permite mejorar tu calidad de vida perdiendo 6, 10, 15, 20 , 25... kilos en tan solo 1, 2, 3, 4 , 5 meses... El límite lo pones TÚ.

Especialistas en hacer posible lo imposible, visible lo invisible y por encima de todo, mostrarle al mundo una de las verdades eternas de una vida de éxito. Tus PENSAMIENTOS dan forma a tu MUNDO. Es tan fácil como el pensar que aquello en lo que te concentras en tu vida crece. Aquello en lo que piensas se expande y aquello en lo que insistes determina tu futuro.

¿Comenzamos?

¿Conoceis nuestra SEMANA DE PRUEBA GRATIS exclusiva para novios de toda España ?

Cinco dias en los que ponemos a vuestra disposición y de manera totalmente gratuita, parte de nuestro KNOW HOW para establecer un vínculo de lo más personalizado. Dietas, recetas , consejos, asesoramiento, seguimiento y todo lo que necesiteis para empezar a vivir una experiencia de lo más inusual en el campo de la nutrición. Sin lugar a dudas , le medicina del futuro.

Vosotros, ellos y nosotros... 

Vosostros como verdaderos protagonistas y futuros embajadores del SI QUIERO. Ellos como acompañantes y testigos de lo que representa uno de los días más inolvidables en la vida de cualquier ser humano. Y nosotros como simple enlace entre la nueva trilogía del futuro y las buenas relaciones humanas entre personas. 

Vive, como sano y sé feliz ...

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecéis?
Dietética y nutrición
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 08328
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Económico
  • Dietética y nutrición