• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Misia & Co es un estudio de diseño en el que la diseñadora y estilista colombiana Juliana Rodríguez ha dispuesto un tocador para cerrar con broche de oro el look de novias e invitadas de boda. Se trata de diseños propios y sobre medida de complementos como tocados y pamelas, velos de novia, bolsos, ramos de novia...

Todos estos productos están fabricados con técnicas actuales, que rescatan lo artesanal y 100% confeccionados en España. ¡En Misia & Co todas vuestras ideas se pueden hacer realidad! 

Y finalmente, la mejor manera de terminar de dar forma a un look de un día especial es el maquillaje y peinado, aprovechando la larga trayectoria en moda de la diseñadora. Su manera de llevar a cabo cada estilismo parte de la morfología, atributos, rasgos y gustos de cada mujer. El objetivo es sacar la mejor versión de sí mismas gracias a un servicio cercano, cálido y minucioso.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por infoalvarosanchacom
Les conozco por mi relación profesional

Trabajar junto a Misia es un lujo, es comodidad, es simpatia y es profesionalidad.

Notificar abuso
Por luisa022
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Misia & Co. porque una amiga de Colombia la conocía y seguía sus redes sociales, cuando la busqué me gustó mucho su trabajo y por eso la contacté. Para mí era muy importante estar tranquila el día de mi boda y con Juliana encontré eso y más. Su profesionalismo, servicio y conocimiento hacen que desde que te reúnes con ella sabes que ofrece algo diferente. Destaco los plus que ofrece y que muestran lo profesional que es su servicio, preocupándose por cada detalle para asegurar que la novia destaque el día de su boda. Gracias Juli por hacer más de lo que ofreces. Súper recomendado.

Notificar abuso
Por terecomu79
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Juliana la diseñadora de Misia por medio de mi hermana. Ella se ha casado este año y Juliana nos maquilló y  peinó. En su estudio de diseño nos ha hecho unos tocados de 10!. En resumen: NECESITABAMOS A UNA JULIANA EN LA BODA!.

El año que viene es mi boda y fue el primer proveedor que contraté justamente, porque fue una pasada ver el resultado del maquillaje, honestamente no lo he visto en ningún otro maquillador de Valladolid. Se nota mucho el recorrido que tiene a nivel internacional, es sentirte como una estrella por un día!, acompañada por ella desde día 1.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjeta, transferencia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Un diseñador y estilista a tu servicio durante todo el proceso de la boda en los temas que necesites asesoría.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio