El Molino de Batán se encuentra ubicado muy cerca de la localidad de Molina de Aragón, en Guadalajara. Se trata de un hotel construido en lo que en el siglo XIX fue un molino harinero. Este edificio fue rehabilitado con la idea de crear diferentes apartamentos con todas las comodidades. El objetivo de esta reforma era que en celebraciones como vuestra boda podáis alojar a vuestros invitados.

Este lugar, paraje único, situado a las puertdas del Parque Natural del Alto Tajo, ofrece la posibilidad de realizar una boda al aire libre con un cóctel animado en sus jardines para después pasar a seguir celebrando en el interior de su carpa. Éste es un espacio con amplia capacidad que será acondicionado a vuestro gusto.

El equipo de profesionales que trabajan en el Molino de Batán harán que vuestra boda sea única, personalizando cada detalle, desde los sitting plan hasta el color de los centros de mesa o menús. Son conocedores de la importancia de este día para vosotros y por eso intentan cumplir todos vuestros sueños.

Por último, a vuestro servicio tendréis el servicio de cocina del propio lugar o bien, si así lo deseáis, podréis contratar a un servicio de catering externo que os prepare las mejores exquisiteces.

Visita, reserva u opina sobre Molino del Batán y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Molino del Batán

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 19300