Antonio Morenilla es una productora audiovisual ubicada en Cádiz, nacida en el 2005. Antonio F. Morenilla, es una persona inquieta y exigente que aúna en este proyecto su pasión por el mundo audiovisual con su trabajo. Por eso, desde sus inicios, ha ido desarrollando una visión muy concreta de aquello que nos muestra en cada una de sus obras.
Siempre con un sello personal, innovando a través de la sencillez y adaptándose a cada campo, tiene esa capacidad de emocionar a través de su objetivo, algo que lo convierte en uno de los videógrafos más destacados del panorama nacional. Actualmente obtiene un gran reconocimiento en el sector audiovisual de las bodas internacionalmente gracias a sus numerosos clientes. Es primordial la confianza que los novios depositan en su trabajo. Saben que este día no se repetirá en sus vidas, y quieren recordarlo de un modo insuperable.
Hacen bodas en todo el territorio nacional (provincia de Cádiz, Málaga, Almería, Madrid, Zaragoza, Vitoria…) y fuera de este (Cerdeña).
Me gustan los retos, la innovación, la superación. En constante evolución, es garantía de buen gusto y elegancia en cualquiera de sus vertientes.
Moreh y May nos acompañaron antes, durante y tras nuestra boda (aún lo hacen). Son unos profesionales impecables, consiguen hacerte sentir que desaparecen las cámaras y que nadie ve lo que haces, lo que dices. Lo que te aporta una sensación de intimidad, seguridad, confianza tan grande que sólo puedes observar al ver vídeos hechos por ellos, incluso al ver el tuyo te sorprendes. Son unas personas maravillosas... sin duda, la mejor elección del día de nuestra boda.