Tino y David son el alma y el corazón de Mr&Mr Sweet. Ellos se definen como creadores de historias dulces. Les encanta aportar cachitos de felicidad a las bodas a través de su gran pasión, la repostería creativa. Cada uno de sus pedidos es único y se trata de forma totalmente personalizada. Trabajan mano a mano con cada una de sus parejas para conseguir la tarta y/o los dulces que iban buscando. 

Son muy perfeccionistas, apasionados del detalle, del trabajo bien hecho y de aportar mucho cariño a cada una de sus creaciones. Si estáis buscando una tarta de bodas especial, una mesa dulce con mucho amor o cualquier otra cosa para vuestro gran día no lo dudéis ni un segundo. Poneros en contacto con ellos, estarán encantados de aportar momentos dulces a vuestra boda. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez cerrado el diseño y el precio con las parejas se realiza un tasting. Después del mismo se pide una paga y señal para reservar la fecha y el resto antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Mr&Mr Sweet y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mr&Mr Sweet

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
oclan2001
Por Noelia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer contacto con Tino y David tuvimos una química con ellos inmediata. Nos respondieron rapidísimo a nuestra consulta con toda la información necesaria detallada y respondieron a todas nuestras consultas. Quedamos para ir a su obrador a hacer un tasting y fue una maravilla. Nos ofrecieron probar hasta 8 combinaciones distintas de bizcochos y rellenos y fue espectacular. Además de ser super bonitos estéticamente todos estaban deliciosos! Los bizcochos suaves, esponjosos y frescos, los rellenos sabrosos y agradables nada empalagosos. Todo estaba muy bien equilibrado, tanto es así, que mi pareja y yo tardamos muchísimo en decidir la combinación para nuestra tarta! Y todavía tenían muchas más opciones! Diseñaron el tasting en función de nuestros gustos pero tenían muchísimos sabores y combinaciones más para ofrecer. Al final nosotros nos decidimos por un bizcocho de limón con rellenos de cheesecream de frutos del bosque y lemon curd y fue todo un acierto porque estaba buenísimo!! Solo os digo que encargamos la tarta para 120 personas y al final fuimos 80 personas y no quedaron ni las migas. Todo el mundo nos felicitó por lo bonita que era la tarta y lo buenísima que estaba. Estéticamente era preciosa, lo cuidan todo al detalle y se nota que trabajan desde el corazón y con cariño y se preocupan mucho de escuchar tu idea y plasmarla en tu tarta. En mi caso, hasta buscaron flores como las de mi ramo para que quedara conjuntado. También nos hicieron unas galletas preciosas de mantequilla con un dibujo personalizado y quedaron monísimas. Tino y David, además de ser unos excelentes profesionales son bellísimas personas, de trato cercano y amabilidad infinita. Te dan todas las facilidades del mundo y son muy flexibles. No pudimos escoger mejor, tanto es así que también les encargamos la tarta del 40 cumpleaños de mi marido y fue otra fantasía. Los recomendamos con la seguridad de que tendréis una tarta maravillosa, no lo dudéis. Tino, David, muchísimas gracias por todo de corazón, por regalarnos la tarta más preciosa y perfecta que hubiéramos podido soñar y poner la guinda a nuestro día. Noe & Salva

Notificar abuso
Pareja, mil gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Nos llevamos un recuerdo precioso y esperamos volver a coincidir muy pronto. Os deseamos todo lo mejor

Dirección

Ciudad: 08014

Metro L1: paradas de Mercat Nou o Santa Eulàlia

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor