Ms.Green

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ms.Green

Ir a la conversación Enviar solicitud

El equipo de profesionales de Ms.Green se dedica al cuidado de las flores para realizar arreglos florales increíbles que sirvan para decorar cada espacio con elegancia, consiguiendo crear ambientes únicos y rincones llenos de magia.

El personal de Ms.Green se mantiene en constante formación para estar a la vanguardia de las nuevas técnicas florales, teniendo en cuenta las flores de temporada y lo que se va a llevar durante el año. Por eso, en esta empresa encontraréis arreglos florales ya diseñados siguiendo las últimas tendencias, pero también os podrán ofrecer un servicio totalmente personalizado para realizar un ramo de novia que encaje a la perfección con todo el estilismo nupcial de la misma o unos arreglos florales que se adapten a la perfección con la temática de vuestro enlace. Además disponen de un servicio de alquiler de artículos decorativos no florales para complementar la decoración del evento.

No dudéis en poneros en contacto con Ms.Green, os atenderán de manera exquisita y resolverán todas vuestras dudas sin ningún tipo de compromiso.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con transferencia bancaria o en efectivo.
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 09:00 a 15:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018

Opiniones sobre Ms.Green

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
pilar.fernandez
Por Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Lo mejor que hicimos para nuestra boda es contratar a Ms.Green! Maribel, la florista, se dedicó al 100% en nuestra boda. Es una auténtica profesional que sabe lo que hace, además siempre tiene en cuenta primero tus gustos y preferencias. Me hizo el ramo de novia tal y como lo quería, además del prendido para el novio y el padrino. Para la ceremonia, nos hicieron un arco y un centro precioso, que regalamos a la Virgen del Rocío, y fue un momento muy emotivo e importarte para nosotros. Ya en el banquete, nos quedamos maravillados con la decoración de los centros para las mesas de los invitados, con el centro para la mesa de los novios y la decoración del carro de las chuches. De verdad, muchas gracias Ms.Green, por ayudarnos a que nuestra boda fuese mejor de lo que habíamos soñado! Sin lugar a dudas, os contrataríamos mil veces más.
Notificar abuso
Gracias a ustedes por la confianza depositada en nosotros. ¡Mil veces más haríamos vuestra boda sin dudarlo tampoco! Muchas felicidades a los dos.
aranzazu.hurtado
Por aranzazu
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡El mayor acierto de nuestra boda! Quedamos y quedaron todos los invitados encantados con el trabajo que hicieron. Nosotros podemos decir maravillas (reales) pero sin ninguna duda confíen en sus servicios que más cercanos y resolutivos no los hay. Pondremos más fotos de su trabajo en breve. La del ramo de novia, prendidos novio, padrino e hijo y pulseras damas de honor. Y de verdad que si van a pedir presupuestos o asesoramiento con Ms.Green tendrán un punto importante de la boda resuelto. Gracias.
Notificar abuso
Muchísimas gracias a vosotros, Aránzazu. Sois una pareja maravillosa. Tanto tú como Ismael habéis sido un regalo. Un abrazo
estefaniagonzalez
Por estefania
5
Utilicé este servicio en mi boda
Conté con los profesionales de Ms. Green para el ramo, decoración y prendidos. No puedo estar más contenta! Me ayudaron mucho, me dieron infinidad de ideas y propuestas para que encontrara realmente lo que más me gustaba y lo que más se ajustaba a mi presupuesto. Son grandes profesionales, se nota que les gusta mucho lo que hacen y le ponen mucho cariño. Estoy feliz con el ramo de peonías y las flores que colocaron en el pasillo. Sin duda, os animo a que contactéis con ellos porque os van a facilitar muchísimo las cosas. 100% recomendable.
Notificar abuso
Muchas gracias Estefania :) fue todo un placer preparar con vosotros vuestra boda.

Dirección

Ciudad: 35006
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información