¿Estáis planificando vuestra boda y pensáis que necesitáis alguien que os ayude a organizar y supervisar cada detalle del gran día? Mucho Amor es la agencia de wedding planners que estáis buscando. Su equipo cuenta con la experiencia y profesionalidad ideal para asesoraros y acompañaros durante los preparativos de esta fecha tan especial.
Servicios que ofrece
Mucho Amor es una empresa especializada en la organización y planificación de bodas con más de 15 años de experiencia en el sector nupcial. Formada por una madre y una hija, con ellas conseguiréis que vuestra celebración tome forma a vuestra medida y os podáis relajar, sabiendo que estáis en buenas manos.
Tendrán en cuenta vuestros gustos e ideas y darán respuesta a todas las necesidades que os surjan, asesorándoos de manera personalizada y trabajando con los proveedores que mejor encajen con lo que siempre habéis imaginado.
¿Preparados? ¡No lo dudéis más y comenzad!
Desde primera hora tenia claro que necesitaba una wedding planner, pedi presupuesto a varias, nosotros no teníamos tiempo con el trabajo casi no coincidíamos mi marido y yo.
pero cuando llegue a Mucho Amor sabia que eran ellas, me trataron con una dulcera y me escucharon las 3.000 dudas que tenia, 3 años para poder casarme.. la espera me desesperaba pero ellas con sus tranquilidad me escuchaban y me decían que tranquila que cuando lleguerá el día todo sería como yo siempre me imaginaba.
y asi fue. La super recomiendo!
Meses antes de mi boda ya estaba aterrada pero Carmen, con su manera tan familiar y cercana de ser me tranquilizo mejor que nadie. Me dio confianza total, me ayudó en todo momento con las decisiones mas cruciales, etc... Vamos que me hizo todo mas fácil, de no ser por ella no se que desastre habría salido de ahí .
Estoy muy contenta con el resultado!!!! Todo lo que yo tenía en mi mente lo plasmó a la perfección
Nos trataron muy bien, tanto Carmen como María José, fueron muy serviciales con nosotros. Lo que más nos gustó de ellas fue su pasión por este negocio, la forma en la que cuidan, hasta el mínimo detalle, el cariño que le ponen a las pequeñas cositas. Sin duda alguna eligieron el mejor nombre para representarlas. La boda salió perfectamente, todos los invitados no paraban de felicitarnos por la gran celebración, estaban asombrados con todo lo que habían preparado. Nos lo pasamos muy bien en la fiesta, estoy segura de que esta boda no la olvidará nadie de nuestra familia.