¡Creamos fiestones!

Diseñamos y realizamos toda la producción técnica para que tengas el MEJOR FIESTÓN en tu evento o boda.

En MUCHO FIESTÓN nos proponemos hacer de vuestro gran día un auténtico espectáculo que nunca olvidaréis. Nos dedicamos a lo que mejor se nos da, hacer de vuestra boda un fieston.

Nos alejamos de los convencionalismos, de las playlist repetitivas en una lista de reproducción automática, de los equipos de sonido desactualizados y limitados y muchas más carencias del mercado para ofreceros algo enérgico, apasionado, meticuloso y comprometido. Una fiesta que ni vosotros ni vuestros invitados olvidaréis jamás. 

Diseñamos y realizamos toda la producción técnica para que tengas LA MEJOR FIESTA en tu evento o boda.

Somos una empresa joven, dinámica, meticulosa y con ideas innovadoras. MUCHO FIESTÓN está dirigida por Quim Clark, joven emprendedor DJ, realizador técnico y productor audiovisual. Con una experiencia de más de 10 años como DJ y 8 como productor audiovisual.

¿Qué hacemos SIEMPRE?

  • Mezclamos la música manualmente con equipos profesionales.
  • Te asesoramos y nos ajustamos a vuestras preferencias musicales.
  • Cuidamos todos los detalles estéticos.
  • Vamos uniformados (y muy guapos, por cierto!).
  • Limpiamos el espacio y lo dejamos como nos lo encontramos.
  • La liamos parda…

¿Qué NO hacemos NUNCA?

  • Nunca pinchamos con Spotify.
  • No dejamos los cables por el medio.
  • No comemos dónde comen los invitados.
  • No repetimos canciones.
  • No aceptamos peticiones de temas (pero las valoramos).
  • No dejamos que os aburráis.

Solemos trabajar en lugares como: Hotel W, Finca Santa Rosalía, Xalet del Nil, Señorío de Beraiz, Cavas Codorniu, Hotel Mandarín, Cortal Gran y La Boscana entre muchos otros. Aun así, ¡nos movemos por toda España! Y cada año pasamos por muchos lugares diferentes: fincas privadas, masías, nuevos hoteles, restaurantes con estrellas Michelín… Nos encanta conocer y descubrir, y así seguimos aprendiendo de todos vosotros.

Colaboramos con: Bodas de Cuento, Escrivá Events, Itziar Ortuondo, Entre Tonos, Wedding Stories, Freshandwood, Campoy Sinergias, etc.

Visita, reserva u opina sobre MUCHO FIESTÓN y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MUCHO FIESTÓN

4.9 17 opiniones
Por David
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajamos con mucho festón el día de nuestra boda. La puesta en escena espectacular y la música muy en línea con los gustos que habíamos hablado.

Uno de los puntos clave de la boda fue el fiestón brutal que montaron en Mucho Fieston!

Muchos invitados nos remarcaron lo bien que estuvo la fiesta!

Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Fiestón memorable! La música gustó a todos los invitados. El show sorprendió y animó la fiesta al máximo. Es un must en cualquier boda. La gente no quería irse. Luces y ambientación con pantalla increibles. Un auténtico Dj en una auténtica discoteca.

Notificar abuso
Por Judith Bastida
Utilicé este servicio en mi boda


Una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contratar a Mucho Fiestón, sin duda! Desde la primera reunión con Quim supimos que tenían que ser ellos y la verdad que no pudimos escoger mejor!!! Súper cercanos, haciendo piña con todos los proveedores y con nosotros, conseguimos hacer un equipo de 10. No es una fiesta, todo va más mucho más allá que eso, Quim hace Magia y crea FIESTONES! Cuando uno disfruta y quiere lo que hace, se nota y se transmite y eso es justamente lo que pasa con él. Lo volveríamos a escoger mil veces más, hizo que ni nosotros ni nuestros invitados podamos olvidar el día tan mágico que nos hizo vivir, empezando desde la ceremonia hasta el final. No nos imaginamos la boda sin él, fue un acierto sin duda! Si queréis que todo el mundo recuerde vuestra boda, no dudéis en contratarlos, FIESTÓN asegurado! Gracias por todo chicos, sois los mejores!!!

Judith y Carlos

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reserva de la fecha, se deberá ingresar el 50% del importe total del presupuesto en concepto de paga y señal. El importe restante al ya entregado como paga y señal, se deberá abonar por transferencia bancaria tal y como indica el presupuesto, 7 días antes del día de la boda.
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
3.199
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Si realmente te va el jaroteo y quieres un autentico fiestón… ¡Que bien nos lo vamos a pasar! No montamos equipos de sonido e iluminación como cualquier discomóvil… Tampoco ponemos música ambiental aburrida en eventos o bodas cutres. Hemos montado más de 500 fiestones en nuestros 10 años de experiencia, si no has estado en ninguno de ellos no sabes lo que es un FIESTÓN. ¡Equipo joven de 25 a 35 años, con ganas de crear y montar fiestones diferentes! Nos dedicamos a esto porque nos apasiona ver a la gente sonreír, bailar, cantar, ese amor contagioso que hace que os abracéis todos mientras suena ese TEMAZO. MUCHO FIESTÓN, es dirigida por Quim Clark, joven emprendedor DJ, realizador técnico y productor audiovisual. Con una experiencia de más de 10 años como dj y 8 como productor audiovisual. ¡Ah! La liamos por España, Francia, Portugal y Andorra. Los lugares donde solemos trabajar frecuentemente son Bravo24 del Hotel W, Tapas 24 grupo Carles Abellán, Finca Santa Rosalía, Xalet del Nil, Jardines Caballo Blanco, Cavas Codorniu, Señorío de Beraiz y Cortal Gran. Cada año pasamos por muchos lugares diferentes: fincas privadas, masías, nuevos hoteles, restaurantes con estrella Michelín… Nos encanta conocer y descubrir, y así seguimos aprendiendo de todos vosotros… Colaboramos con Bodas de Cuento, Escrivá Events, Itziar Ortuondo, Entre Tonos, Freshandwood, Campoy Sinergias, Wedding Stories… ¡Pero debemos confesar que nos chiflas tú! Y tenemos ganas de conocerte...
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Promociones

DESCUENTO

Con Mucho Fieston queremos montarla muy parda en los meses de frío con un -20 %, a todas las parejas que se casan entre Noviembre de 2022 y Marzo de 2023 :)

Oye, con total confianza, que aquí estamos para resolver tus dudas.

Condiciones

  • Válido hasta el 30/4/2022
  • Promoción aplicable si te casas entre noviembre 2022 y marzo 2023

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Exclusivo