• Ver Web

Mundo Goloso es una cadena leonesa de establecimientos, dedicado a la venta de golosinas, dulces, caramelos, frutos secos, encurtidos, globos, etc. Para ellos lo principal es el cliente, sus peticiones y la necesidad de satisfacerlas, ofreciendo una amplia variedad de productos, de calidad y siempre a un precio competente.

Disponen de diversidad de productos para todo tipo de eventos. Para vuestra boda os podrán montar el Candy bar, dónde vosotros elegiréis de su amplio abanico de posibilidades como el tipo, color, sabor, así como la cantidad. Pero si lo que tenéis es una mesa de repostería y queréis añadir algunas chuches, os podrán hacer un centro o una tarta, algo que case con el resto de la mesa y que sea muy vistoso a la vista.

Si lo que deseáis es tener un detalle con vuestros invitados o con los pequeños que vayan a vuestra boda, podréis elegir entre brochetas, cofres, o ramos. Siempre siendo vosotros, con su ayuda, los que elijáis la composición, tanto de color como de sabor.

Además, cuentan con globos, de todo tipo y tamaño, que podréis usar para decorar o al finalizar vuestra ceremonia, soltarlos, creando un efecto muy bonito y haciendo partícipe a todos los invitados.

 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a domingo de 10:00 a 22:00
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Negocio muy experimentado. Ofrecen calidad al mejor precio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1994

Dirección

Ciudad: 24227