El Museo de carruajes de Sevilla es un espacio ideal para la celebración de bodas. Afincado en un edificio histórico a la orilla del Guadalquivir cuenta con una distribución idónea para realizar una fiesta en su interior.
Situado en el centro de la ciudad, es muy accesible desde diferentes puntos además cuenta con un amplio parking y parada de taxis.
Su entorno ofrece a tu ceremonia distinción en un ambiente destacado y elegante aunando a la perfección la tradición andaluza más antigua con un diseño y calidades modernas.
Ofrecen diferentes espacios como un patio exterior, rodeado de naranjos que dan la bienvenida a tus invitados. El salón amarillo ideal para resguardarse del sol con techos altos y un color amarillo que recuerda la tradición andaluza, además está rodeado de una exposición de coches de caballos que recrearán a tus invitados. El salón rojo, con capacidad para 200 personas ofrece una disposición de mesas diferentes y junto al salón multiusos puede ser usado para cualquier momento de tu celebración.