Inicio Música en vivo Música en vivo Toledo Música en vivo Talavera de la Reina

EnClave Maestoso - Música de Cámara

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Música en vivo Música en vivo Toledo Música en vivo Talavera de la Reina

EnClave Maestoso - Música de Cámara

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Música de Calidad y Elegancia

EnClave Maestoso es una agrupación de cámara especializada en poner música a ceremonias de boda y cócteles.

Esta formación cuenta con un amplio recorrido musical en el acompañamiento de bodas.

Interpretan las habituales piezas clásicas y religiosas, aunque su punto fuerte son las bandas sonoras de película y las adaptaciones de canciones de música moderna que suelen escucharse habitualmente durante los cócteles.

Además, van equipados con iPads para la lectura de las partituras en lugar de las anticuadas hojas de papel en los atriles convencionales, incorporando así ese toque de contraste de lo tradicional junto con las nuevas tecnologías que no suele dejar indiferente a nadie. 

EnClave Maestoso está a vuestra disposición para ayudaros de principio a fin a conseguir que vuestra boda sea la boda con la que siempre habéis soñado. 

Estos músicos tienen una gran experiencia y versatilidad que aportan emotividad y elegancia con su interpretación de gran calidad.

Con más de 10 años de experiencia, han acercado su música a un sinfín de bodas, actos institucionales, rodajes de televisión, eventos empresariales y un largo etcétera, donde la música tiene un papel fundamental.

Sin duda una larga trayectoria profesional que es una gran garantía de su atención, profesionalidad y su amor por la música. 

SERVICIOS

Los servicios que ofrece EnClave Maestoso son muy variados e incluyen todo lo que podéis necesitar durante vuestro gran día.

Los artistas de esta formación se encargarán de todo para que vosotros sólo disfrutéis al máximo de vuestra boda.

  • Asesoramiento musical personalizado
  • Música para la ceremonia religiosa o civil, cóctel o banquete
  • Amplio repertorio instrumental
  • Posibilidad de realizar peticiones de obras adaptables a su formación
  • Opción de incorporar música con violín eléctrico en la barra libre 

EnClave Maestoso tienen su sede en la provincia de Toledo aunque ofrece sus servicios por toda España.

Sin duda, es una gran oportunidad para contar con la mejor música en el día más importante de vuestras vidas.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Música de Calidad y Elegancia
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago inicial de parte del importe a modo de reserva previo al enlace. El resto se realizará posteriormente como muy tarde el día de la boda. Se realiza por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o en efectivo. Se amoldan a vuestras necesidades.
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Clásica, Jazz, Rock, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Dueto, Trío, Cuarteto, Solista
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
¿Qué idiomas habláis?
Español

Opiniones sobre EnClave Maestoso - Música de Cámara

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
alex2559
Por Alejandro Almarcha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Benjamín no solamente es un músico excepcional técnica e interpretativamente hablando, sino que es un profesional con el que da gusto tratar. Desde el primer momento te ayuda a hacer que el día de tu boda sea especial y facilitarte todo, desde un repertorio amplísimo como recomendaciones y diversidad de opciones. En la ceremonia interpretó varias obras de alta complejidad técnica con un gusto y una calidad al alcance de pocos músicos. 100% recomendable, gracias por todo Benjamín

Notificar abuso
eleferval
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Enclave Maestoso fue una de las mejores elecciones de la boda. Muy profesionales desde el primer momento y nos dieron todas las facilidades posibles. Nos ayudaron a elegir las canciones de la ceremonia, que sonaron genial con el dúo de violín y piano. En el cóctel fueron el acompañamiento perfecto. Gustaron y sorprendieron a todos los invitados, con un amplio repertorio de música actual y grandes éxitos. Por último, Benjamín Nava hizo un show de violín eléctrico durante la fiesta, un espectáculo único que no dejó indiferente a nadie. Además, Benjamín tuvo un trato muy cercano con todo el mundo, lo cual generó un ambiente súper divertido. Meses después de nuestra boda, seguimos recibiendo elogios por la actuación de los músicos. Sin duda muy, muy recomendable. GRACIAS

Notificar abuso
kaswell69
Por Jairo
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tenemos palabras sufiencientes para agradecer a Benjamín su trabajo. Contamos con él para la ceremonia y el cocktail. La ceremonia fue más que emotiva gracias a sus piezas en los momentos clave. Pero al llegar al cocktail... Nosotros llegamos más tarde por el reportaje de fotos pero fue llegar y alucinar al ver a todos los invitados entregados a su música. No tardamos nada en unirnos a la fiesta y casi no probamos un aperitivo!! Se nos hizo super corto y nos dejó con ganas de mucho mucho más de él. Durante la boda todos los invitados nos dijeron que acertamos de pleno al contar con la música de Benjamín y no pudimos estar más contentos de ver que el sentimiento era global. Estamos deseando volver a coincidir con él en cualquier otro momento ya que es sinónimo de alegría, fiesta y ganas de pasarlo bien. Recomendadísimo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información