Inicio Wedding planners Wedding planners Gironde (33) Wedding planners Bordeaux

My Divine Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Gironde (33) Wedding planners Bordeaux

My Divine Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

My Divine Weddings es una agencia para organizar bodas y aniversarios de bodas en Francia, España y Portugal, para clientes de todo el mundo. Obviamente, son posibles varias fórmulas, pero todas son flexibles dependiendo de cada pareja: de la A a la Z, coordinación del día D, lunas de miel ...

A pesar de su corta edad, Ludivine ya tiene muchas bodas en su haber, y esto es una ventaja porque ella trae en cada evento la elegancia y la modernidad deseada para cada uno de ustedes.

Las tradiciones y la historia del matrimonio son dos factores que dan forma a nuestro planificador de bodas.

"Organizar y crear detalles fabulosos para usted es una parte integral de nuestro negocio, esto no es lo que diferencia a los planificadores de bodas. Pero el asesoramiento es una característica que pocos configuran y aplican. Aconsejo a mis clientes en cada tomarán una decisión (si quieren, por supuesto) y cada vez les daré mi opinión de manera objetiva, pero TEN CUIDADO sin imponerles nada. Sé que darse cuenta de lo que uno siente acerca de una vida en un día n No es una tarea fácil, es por eso que algunas personas necesitan más apoyo y atención que otras parejas que no recurren a nuestros servicios. A diferencia de algunos organizadores de bodas, estoy disponible para el pareja 7 días a la semana y 24 horas al día. Para que los clientes se sientan seguros y confiados, tengo que estar allí cada minuto que me necesiten ".

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cartes bancaires, espèces, virement
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre My Divine Weddings

3.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
tony.frumence974
Por Tony
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Boda 12/08/2023

Ludivine es una persona amigable, alegre y siempre sonriente. Ella siempre estuvo muy disponible cuando la contactamos. No tenemos nada que decir sobre sus cualidades humanas. Preparamos nuestra boda durante 2 años para asegurarnos de que estuvieran disponibles los proveedores de servicios que correspondieran a nuestras expectativas. Nos sentimos en parte decepcionados por el trabajo realizado (los lugares propuestos no cumplieron con nuestras expectativas, búsqueda tardía de determinados proveedores de servicios a pesar de que insistimos en nuestras prioridades desde el principio). La mayoría de los proveedores fueron encontrados por nosotros.

La cotización firmada indica “seguimiento presupuestario”. A mitad de camino y a petición nuestra recibimos una tabla incorrecta. Después de 2 devoluciones lo corregí yo mismo. Su reciente respuesta No soy contador, ni banquero, ni secretaria...

15 días antes de la boda nuestro DJ no había recibido nuestra Playlist (enviada a Ludivine 2 meses antes porque tuvo que descargar muchas canciones). Lo descubrimos por casualidad durante una llamada al DJ porque teníamos una petición que hacerle.

Diez días antes de la boda, varios proveedores de servicios se sorprendieron por nuestras preocupaciones sobre aspectos técnicos y logísticos, aunque para ellos esta era la preocupación del organizador de bodas. Apenas 10 días antes de la boda nos enteramos de que era necesario añadir mesas y mantelerías para las necesidades del catering. Varios detalles podrían y deberían haberse comprobado con suficiente antelación para evitar un estrés adicional (no lo hemos mencionado todo...). Decidimos en ese momento hacer la vista gorda ante estos detalles que nos molestaban y estresaban durante los preparativos, esperando que todo saliera perfecto en el gran día.

Nos apuntamos a una organización de la A a la Z (incluido el brunch del día siguiente) y realizamos más del 60% del trabajo. Nos sentimos decepcionados y conmocionados al enterarnos por nuestros seres queridos de su partida anticipada al día siguiente antes de que nos despertáramos, sin siquiera despedirnos después de 2 años de hablar de nuestra boda.

El día antes de acostarnos habíamos entrado en los salones situados en el exterior, para evitar cualquier robo ya que habíamos alquilado los muebles. Le criticamos por no volver a ponerlos el domingo. Su respuesta fue que no hizo el trabajo dos veces y que no era ni decoradora ni florista (solo tenía que sacar los sillones, candelabros, arreglos florales del día anterior que había en la habitación). espacio para reutilizarlos como decoración y no hacer el trabajo del florista que fue magnífico). Ludivine todavía preparó las mesas, los pasteles y el jugo para el desayuno (decir que no hizo nada no sería cierto). Ella no estuvo presente cuando llegaron los proveedores del servicio dominical. Afortunadamente no hubo imprevistos porque sino nos hubiéramos tenido que hacer cargo.

Habiendo pagado el último depósito para pagar todo su servicio 3 semanas antes de la boda, le pedimos, por principio, el reembolso del día domingo y ella aceptó.

No tenemos la costumbre de escribir críticas negativas. Puedes comprobarlo consultando las reseñas que hemos realizado en Google y Mariage.net sobre nuestros proveedores de servicios. Simplemente observamos que ha habido varios errores en nuestro matrimonio y que fueron una fuente de mucho estrés. Para ella, fingir que todo salió perfecto, desde los preparativos hasta el brunch, no es posible. Sobre todo porque no pudimos disfrutar plenamente de nuestra jornada dominical.

Además, la mayoría de las personas presentes durante el fin de semana (familiares y proveedores de servicios juntos) nos informaron de varios puntos. No tomamos esto en cuenta al escribir esta reseña porque no asistimos. Si tuviéramos que empezar de nuevo, la agencia Mis divinas bodas es el único proveedor de servicios que no volveríamos a utilizar.

Todavía agradecemos a Ludivine porque nuestra boda fue fabulosa a pesar de varios inconvenientes y guardaremos maravillosos recuerdos de ella.

Notificar abuso
sandy1975
Por SANDRINE
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Buenos dias,

Llamamos a Ludivine para nuestra boda. Su consejo ha sido invaluable para nosotros. Su profesionalismo y know-how hicieron de este día un día inolvidable. Recomiendo a este organizador de bodas atento a nuestras expectativas y muy comprensivo.

Notificar abuso
AmandineFne
Por Ludivine
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Pasé un día inolvidable! ¡Gracias a Ludivine realmente vivimos el mejor día de nuestra vida! Gracias

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33270

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información