My Magic Moments

Ir a la conversación Enviar solicitud

My Magic Moments

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si quieres dar a tu boda un toque original y familiar, My Magic Moments es la mejor manera de conseguirlo. Con una excelente relación calidad-precio, esta empresa pone a tu disposición cientos de artículos entre los que elegir.

Podéis recurrir a My Magic Moments para la decoración nupcial y elegir entre distintos tipos de guirnaldas, globos personalizados, objetos decorativos como carteles informativos de estilo vintage, kits de photo booth, letras luminosas, lámparas, cañón de mariposas, libros de firmas de lo más originales… 

También es una gran opción para conseguir ese pequeño regalo que sirva como recordatorio a vuestros invitados. Los innumerables pequeños grandes detalles de My Magic Moments, garantizan que vuestra boda sea especial. Detalles artesanos que reflejan el mimo y el cuidado que toda pareja busca y desea poder transmitir a su vez a sus invitados. Existen múltiples opciones personalizadas, regalos para ellos, regalos para ellas y también para los más pequeños que vayan a estar presente ese día.

My Magic Moments pone a vuestra disposición obsequios prácticos y funcionales que vuestros invitados agradecerán y estrenarán ese mismo día. Abanicos, alfileres, bailarinas, cargadores de móviles, espejos, pulseras, sets de maquillaje, gafas de sol, llaveros, relojes, abrebotellas, juegos infantiles...

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre My Magic Moments

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariablancomartinez
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda
A nuestros invitados les regalamos latas de té de My Magic Moments. Ha sido un regalo diferente y original. Además, el té está buenísimo. Cumplen muy bien los plazos de entrega. ¡Los recomiendo al 100%!
Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información