• Standing: Económico
  • Ver Web

En Nexu Music no solo son una empresa de dj para bodas, sino que trabajan cada día para ofrecer el mejor servicio artístico y técnico en cada boda que les contratan. Su única preocupación es que todo el mundo disfrute y que todo salga a la perfección en ese día tan importante para vosotros. 

Son una equipo multidisciplinar y dinámico, cada uno especializado en un área, que os ofrecerán para vuestra boda los siguientes servicios: dj, wedding planner, organización del evento, maestro de ceremonias y actores.

 Su forma de trabajar para que todo sea un éxito consiste en conoceros en profundidad. Para ello concertarán con vosotros entrevistas ilimitadas para preparar vuestra boda y para que les expliquéis cuál es la idea que tenéis en mente. Podréis contactar con ellos cada día hasta el día del evento, para resolver vuestras dudas, hacer peticiones  o recibir asesoramiento.  También acompañamiento el día de la boda. 

Además también cuentan con equipos para acondicionar el sonido y la iluminación. Disponen de una tienda online (paraboda.es) especializada en bodas, en la que podréis comprar todos los complementos necesarios para organizar una boda inolvidable.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por toni.f
Utilicé este servicio en mi boda
Todo salió a la perfección. Son unos grandes profesionales y nos dieron un trato muy cercano.
Notificar abuso
Por laila.c
Utilicé este servicio en mi boda
Os echará un mano cuando dudéis sobre las canciones y los momentos. Os aportará muchas y muy buenas ideas. Lo tiene todo bajo control y hizo que todos los invitados se los pasaran genial. Ayudó a los invitados que quisieron hacer alguna sorpresa y salió todo perfecto.
Notificar abuso
Por vinyet.s
Utilicé este servicio en mi boda
Han sido muy amables y serviciales. Mantuvieron un ambiente muy animado y los invitados lo pasaron muy bien.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una paga y señal de 150 euros al realizar la reserva del día y el resto una semana antes de la boda.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un equipo con más de 12 años de experiencia como DJ's en bodas. Además contamos con una amplia experiencia como coordinadores y asesores en el sector nupcial, wedding planners y event planners y speaker y animadores con experiencia en radio y televisión.

Dirección

Ciudad: