El hotel NH Campo Cartagena es un moderno edificio situado en la nueva zona residencial de la ciudad.
Cuenta con varios salones con luz natural, con una capacidad máxima de 100 personas. Además, para los más pequeños, el hotel facilita la contratación de castillos flotantes y animación infantil. Sus excelentes instalaciones y el asesoramiento constante de nuestros profesionales harán del día de tu boda, una jornada inolvidable.
El NH Campo Cartagena Dispone de catering propio y están abiertos a escuchar todas las ideas tanto en la decoración de los espacios como del menú. Su variada propuesta gastronómica se adapta a las necesidades y preferencias de cada comensal. Las elaboraciones combinan a la perfección las costumbres procedentes de la cocina mediterránea y su rica tradición culinaria.
No tienen horario de fin de fiesta, por lo que podréis disfrutar sin límites ni preocupaciones en su salón de barra libre y su discoteca.
Convencidos de que cada detalle cuenta, ponen a vuestra disposición servicios como: DJ, parking gratuito para los asistentes, castillo hinchable y animación infantil, candy bar, recena y equipamiento audiovisual.