• Standing: Precio medio-alto

Si hay un día en la vida en el que todo tiene que salir bien, es el de vuestra boda. Y en NH Hotel Group tienen el compromiso de convertirlo en algo inolvidable, un momento que lo recordéis durante toda la vida. En concreto, este grupo de hoteles os ofrece: un asesor personal para la organización, tratamientos VIP en la noche de bodas, pruebas de menú para 6 personas, noches de regalo, cenas de celebración del primer aniversario, protocolo de mesa, decoración floral personalizada y condiciones especiales para los invitados.

El Hotel NH Collection Sevilla, ubicado en pleno corazón de la ciudad, dispone de espacios funcionales y un ambiente sofisticado. Se convierte así en el lugar perfecto para celebrar un evento tan especial. Su terraza exterior en la segunda planta y los salones modulares con luz natural con capacidad máxima de 800 invitados lo convierten en la opción segura para un día único, desde la ceremonia civil, el banquete o la barra libre hasta el reportaje de fotos.

Además, os ofrece una variada propuesta gastronómica que se adapta a las necesidades y preferencias de cada comensal. Platos únicos que sorprenderán a todos vuestros invitados.

No solo el entorno ajardinado es idílico para recibir a vuestros seres queridos, también los exquisitos canapés durante el coctel y platos que se sirven durante la celebración. Las elaboraciones combinan a la perfección las costumbres procedentes de la cocina mediterránea y su rica tradición culinaria con las opciones más actuales. 

Su experimentado equipo se ocupará de todo lo necesario para que todo sea perfecto y cuidará cada detalle. Para redondear vuestro gran día, disponen de servicios complementarios, tanto propios como de los mejores proveedores del sector: DJ, cortador de jamón, equipo audiovisual y servicio de animación y cuidado para niños.

También tendréis la posibilidad de diseñar vuestra celebración a medida a través de la figura de su Event Planner.

¡Todo un lujo!

Visita, reserva u opina sobre NH Collection Sevilla y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre NH Collection Sevilla

4.8 1 opinión
Por Luis
Utilicé este servicio en mi boda

Por regla general no suelo escribir valoraciones ya que considero que por omisión los servicios son buenos, pero este nos ha encantado de verdad. Ha sido una celebración de boda  pequeña (39 asistentes) pero magnífica, no se me ocurre nada que pudiera haber ido mejor. Sólo nos queda elogiar la calidad de la comidad y la profesionalidad del servicio. Todo genial y mención especial para Manuel, la persona encargada de la barra libre, por su simpatía y amabilidad.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Cantidad máxima de invitados aceptada:
800
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
a consultar.
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 41013