• Standing: Precio medio-alto

NOUMÉNICO es un taller especializado en confección a medida. La línea de diseño de la firma es sencilla y contemporánea, siguiendo la premisa de "Menos es más". Una novia actual, segura de sí misma y alejada de los estereotipos pasados. El punto fuerte de la casa es el diseño y afrontar el reto de potenciar en cada figura femenina sus puntos fuertes.

Partiendo de la toma de medidas se pueden crear diseños únicos y personalizados, diseños que se adaptan a cada novia, su esencia y personalidad.

El proceso de creación es flexible y varía según lo que cada novia necesita. NOUMÉNICO apuesta por un concepto más personal en la creación de un vestido tan importante para una mujer, así rescata el modelo de atelier para ofrecer una experiencia personalizada.

La trayectoria de Toni Enríquez, director creativo de la firma, garantiza el savoir-faire de este taller, habiendo colaborado con firmas como Vitcorio & Lucchino, Debota & Lomba o la firma de vestidos Lola Li.

Si buscas una propuesta diferente y única, sin duda, NOUMÉNICO es el lugar donde encontrar un diseño depurado y adaptado al 100% a ti. Porque si cada mujer es única, cada prenda debería de serlo.

Visita, reserva u opina sobre NOUMÉNICO y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre NOUMÉNICO

4.8 1 opinión
Por EvaAlcu
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me voy a casar en unos meses y mi vestido me lo va a confeccionar Nouménico. Además, ya he vestido de esta marca en otras ocasiones y mi madre también. Confeccionan a medida, midiendo todos los detalles para hacer de cada prenda un modelo de lo más único y especial. Da gusto lucir una prenda que sabes que sólo es para ti.

Estoy emocionada con que diseñen y confeccionen mi vestido de novia y de hecho, ya hemos empezado con los primeros pasos y me encanta cómo transmiten y están capturando al detalle lo que quiero para el gran día.

¡Estoy encantada con ellos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?
600
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo glamour, Estilo moderno
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 13001

NOUMÉNICO tiene su taller en plena Plaza Mayor, imprescindible cita previa.

Proveedores relacionados

Diseñadores de novia | Ciudad Real
4

Penhalta lleva más de 50 años en el mercado de moda nupcial. Esta firma tiene el orgullo de mantener la calidad y el servicio de un negocio familiar con una expansión internacional cada vez más importante. Tiene Tiendas en España y Portugal y El Corte Ingles El Corte Ingles Barcelona – Av. Diagonal... Ver +

Diseñadores de novia | Ciudad Real
2

Isabel Mascagni es una marca basada en la calidad y en la creatividad. Pensada para mujeres que saben lo que quieren, con personalidad. En Isabel Mascagni podréis encontrar Alta Costura a medida con una amplia variedad de tejidos y diseños exclusivos, además de fantásticos tocados y sombrerería única. Todos... Ver +

Diseñadores de novia | Puertollano

  ¿Eres la novia o una invitada? ¿La madre del novio o de la novia? ¿Tienes ya en mente un tocado o vestido? Entonces visita esta tienda, te ayudarán a encontrar aquello que buscas. Y si por el contrario estás un poco perdida, José Antonio, el creador de la marca y estilista te asesorará para encontrar... Ver +

Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Medio-alto
  • Estilo moderno
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original
  • Estilo glamour