• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Nuovi Piatti llevan casi veinte años dedicados a la decoración de eventos, especialmente bodas, además de alquiler de piezas seleccionadas para que formen parte de la decoración de vuestro gran día.

Podréis dar a vuestra boda el estilo que queráis, gracias a su ayuda, desde una boda de estilo mediterráneo, hasta una recreación de la toscana italiana.

Ofrecen un trato personalizado, creando proyectos únicos, donde cada detalle importa, totalmente implicados con cada una de las bodas que organizan, os escucharán y sabrán vuestros gustos y necesidades, para adaptarse a vosotros y crear justo lo que estáis buscando.

Cuentan con material propio, que además renuevan con las nuevas colecciones y tendencias y además al tener servicios propios de lavado, planchado y costura, podrán personalizarlo más aun, dando un tintado especial a la mantelería, por ejemplo.

En su web encontraréis un amplio catálogo de mobiliario (sillas, mesas, sofás, taburetes y puffs), decoración (atrezzo, centros de mesa, candelabros y alfombras), iluminación, menaje (cristaleria, vajilla, mantelería y cubertería) y otros objetos para la decoración de vuestro gran día. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada boda es tratada de forma personal, para que sea única y acorde con vuestras necesidades.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 08021