Nuria Nür llega a este maravilloso mundo de las bodas soñando, así fue como hizo realidad su sueño y que hoy, las bodas sean su vida, su trabajo y su pasión. Nace del esfuerzo, ganas, ilusión y amor por formar parte del día más importante de vuestra vida: VUESTRA BODA. Ayudar a cada pareja a hacer realidad vuestra boda soñada y que disfrutéis al máximo del viaje de la organización y del día más bonito y especial que sin lugar a dudas vais a vivir.
Su misión es garantizar que VUESTRA BODA SEA ÚNICA Y ESPECIAL. ¿Qué es lo más importante para esta marca? La confianza plena y un trato totalmente personalizado, para conseguir la boda que deseáis.
En Nuria Nür creemos en la magia, por ello, viajamos junto a cada pareja en los diferentes vuelos que hay que tomar durante todo el proceso, desde los preparativos hasta el gran día, ayudándoos en todo momento ofrenciéndoos siempre los mejores servicios y adaptados a vuestras necesidades.
Considera imprescindible transmitiros desde el inico del viaje tranquilidad, despreocupación, cuidado, dedicación, romanticismo, naturalidad... pues son los polvos mágicos que le ayudan a despegar el vuelo y que salga todo a la perfección.
Su filosofía es vivir cada boda como si fuese la suya. Una boda que se recuerde siempre, que destaque por lo original, por los detalles cuidados, que sea divertida y diferente, pues será tu boda de ensueño con raíces en un lugar mágico, que cuente vuestra historia y en la que la sonrisa y la felicidad sea vuestro mejor complemento.
Queremos convertinos en vuestros pilotos de avión para acompañaros en el mejor viaje de vuestra vida.. ¿Os sumáis a la tripulación? Nosotros decimos: "¡Sí, queremos!"
Nuria me contactó para maquillar y peinar en una boda.
En todo momento estuvo atenta del proceso y el día de la boda se aseguró de ofrecerme todo lo que hiciera falta para llevar a cabo mi trabajo de la manera más cómoda posible.
Es una persona muy profesional, organizada, cariñosa..novias!! Si quieren despreocuparse y asegurase de tener una boda de ensueño, no duden de contar con Nuria.
Desde el principio, supimos que queríamos alguien que nos ayudara a cuidar todos los detalles y garantizara que nuestro día especial transcurriera sin contratiempos. En ese punto conocimos a Nuria y fue un flechazo a primera vista.
Desde el primer minuto, quedamos impresionados por la dedicación y el compromiso que Nuria demostró hacia nuestro evento. Nos brindó un asesoramiento increíble, entendiendo nuestras preferencias y necesidades a la perfección. Sus consejos fueron invaluables y nos ayudaron a hacer nuestra boda aún más especial.
Además, Nuria fue más allá y se encargó de encontrar los proveedores adicionales que nos faltaban. Esta tarea no es fácil, pero ella lo hizo de manera eficiente y nos presentó opciones excelentes. Estamos muy agradecidos por su esfuerzo y dedicación en este aspecto.
Lo que realmente nos impresionó fue la implicación total de Nuria en todo el proceso de planificación. Cada detalle fue cuidadosamente considerado y se aseguró de que todo estuviera en orden. Su meticulosidad y habilidad para lidiar con cualquier imprevisto nos dieron una gran tranquilidad.
En resumen, no podríamos haber estado más satisfechos con el servicio de wedding planner de Nuria. Su compromiso, asesoramiento y capacidad para encontrar proveedores adicionales hicieron que la planificación de nuestra boda fuera mucho más fácil y agradable. Estamos seguros de que, gracias a Nuria, nuestro evento fue un éxito total y se llevó a cabo tal como lo habíamos planeado. Recomendaríamos sus servicios a cualquier pareja que desee tener una boda perfectamente organizada.
¡GRACIAS NURIA!
Andreea&Jordi
Atención espectacular, preocupación de cada detalle, muy buena improvisando sobre la marcha cuando las cosas se complican, entregada, amable, siempre con sonrisas y transmitiendo tranquilidad, se gana el cariño de los invitados, en definitiva insuperable. Muchas gracias Nuria por tu cariño y por tu gran gran trabajo, sin el no hubiese sido lo que muchos han considerado "la mejor Boda de su vida". GRACIAS Y GRACIAS