Occidental Lanzarote Playa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Occidental Lanzarote Playa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Un escenario rodeado por lo majestuoso del mar puede convertirse en tu lugar soñado para realizar vuestra boda o evento especial, en una de las localidades más famosas de Costa Teguise, gracias a los servicios que ofrece Occidental Lanzarote Playa.

Con una atención especializada y diversos servicios complementarios para los huéspedes que harán de su estadía un momento especial, relajado y además divertido durante los días que permanezcan para la celebración y fuera de ella.

Lo mejor es que brindan asesoramiento, guía y planificación a través de su servicio de Wedding Planner, donde podréis contar con asesoramiento sobre los salones, espacios para las celebraciones, opciones de escenario para la ceremonia y todos los detalles que garantizarán los deseos de los futuros esposos. Con una atención y planificación minuciosa, trabajan por satisfacer las preferencias de los anfitriones para celebrar la boda de vuestros sueños.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre

Opiniones sobre Occidental Lanzarote Playa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 35550

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información