Oeste y Este

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Oeste y Este

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si nos paramos a pensar, cuando pasen 20 años, nuestra memoria nos dejará rememorar las emociones más intensas vividas en aquel precioso día. El vestido que llevabas, las lágrimas de tu marido al verte entrar en la ceremonia, o quizás los bailes que jamás pensaste tener con tu padre…

Puede que tengas la suerte de recordar muchos más detalles, pero tarde o temprano, la mente nos jugará malas pasadas y habrá historias y detalles que pasarán al olvido.

Esto es lo que hace tan especial la película documental en las bodas.

Sabemos que los mejores documentales son aquellos que reflejan a las personas tal y como son, sin artificios, ni postureos. Pretendemos simplemente mostrar una historia real de dos personas que vivieron el día más especial de sus vidas.

No basta con filmar y hacer una gran película. Queremos que disfrutéis del montaje narrativo que supone editar una película de bodas, reviviendo cada detalle y cada sentimiento exactamente como sucedió en vuestro día.

En Oeste y Este trabajamos de forma discreta, educada, somos muy observadores y decididos a ofreceros lo mejor de nosotros, lo cual se refleja en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
870 €
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La inversión para la ceremonia, coctel, banquete, fiesta, y incluido los preparativos de la novia, novio, baile y fiesta, con el servicio de dron incluido y el videoclip, se abona en dos plazos. En un primer momento cuando se proceda a la firma del contrato, se abona un 20% del total del importe del servicio, el resto 80% se abonará en el momento en que se reciba el vídeo completo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Oeste y Este

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información