7

Descripción

Oneworkout es la nueva generación de la liposucción tradicional, un importante avance en la cirugía plástica en los últimos 50 años. Con un solo procedimiento puedes lograr el cambio de estilo de vida que tanto buscabas. Un servicio de excelente calidad por medio de las últimas técnicas en cirugía plástica y estética en Barcelona.

El Dr. Alfredo Hoyos se encuentra en la vanguardia de la cirugía estética con la invención de la lipoescultura HD4. Esta técnica nace como respuesta a la necesidad de esculpir el cuerpo humano en sus cuatro dimensiones para obtener un cuerpo armonioso y natural. Se utiliza la extracción y/o inyección de tejido graso en diferentes zonas corporales con el dispositivo Vaser.

A diferencia de otras técnicas en la LIPO HD4 ™ se tienen en cuenta la ubicación muscular y el movimiento corporal para realizar la marcación de los músculos y de esta forma lograr una definición de 360° en los cuerpos de cada paciente.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Tratamientos y programas de belleza, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    Sólo en tienda

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Por johana
Utilicé este servicio en mi boda

Es uno de los mejores cirujanos del mundo,  lo recomiendo ,su trabajo es impecable y los resultados  extraordinarios, cuerpos naturales y  definidos.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 5 mejores lugares con tratamientos de belleza para novias en Barcelona
Los 5 mejores lugares con tratamientos de belleza para novias en Barcelona

Dirección de Oneworkout by Alfredo Hoyos en Barcelona:

Barcelona
  • #Exclusivo
  • #Tratamientos de belleza