Situado en una ubicación incomparable, dotado con la mayor terraza de la ciudad con vistas al mar Mediterráneo, frente a la playa de la Barceloneta y cerca del Hotel Arts, Opium Barcelona se ha consolidado a lo largo de su exitosa trayectoria como la propuesta de festividad más cosmopolita de la ciudad de Barcelona.

Opium Barcelona  es un restaurante que os permitirá celebrar vuestra boda con unas increíbles vistas panorámicas de la Barceloneta. Su equipo de profesionales se encargará de ofreceros todos los servicios necesarios para que el gran día todo salga mejor de lo que os habíais imaginado. Cuenta con la terraza más espectacular y amplia de la ciudad en pleno Passeig Marítim, decorada con un estilo moderno y un mobiliario contemporáneo y acogedor. La carta de Opium Barcelona está compuesta por platos de cocina mediterránea, elaborada con ingredientes de alta calidad y pensada para paladares exclusivos. 

Sin duda, es una opción para celebrar vuestra celebración en un ambiente de playa con una vista espectacular de la playa. Y para cerrar con broche de oro, la terraza del restaurante se suma a la propuesta de ocio nocturno y sigue abierta hasta el amanecer. 

Visita, reserva u opina sobre Opium Barcelona y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Opium Barcelona

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjetas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 08003