Orli Taller del Diamante

Ir a la conversación Enviar solicitud

Orli Taller del Diamante

Ir a la conversación Enviar solicitud

Orli Taller del Diamante es un Atelier de Joyería Artesanal ubicado en el centro de Barcelona.

Al disponer de taller propio, crean una a una cada par de ALIANZAS, ANILLO DE COMPROMISO o joya soñada, así que pueden personalizar todos los detalles que has anhelado. Además, te asesoraran con mimo y una profesionalidad exquisita.

En Orli Taller del Diamante, apuestan por la calidad

Su máxima prioridad es ofrecer una excelente experiencia de compra. Hacer realidad esa joya ÚNICA, EXCLUSIVA y verdaderamente ESPECIAL para cada cliente y, obviamente, un servicio post-venta exquisito.

Hay amores que se erijen como eternos, Orli Taller del Diamante es la joyería más recomendada en Cataluña para realizar las joyas del "Sí, quiero!"

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Estamos a vuestra disposición para asesoraros y haceros un presupuesto de vuestro diseño personalizado sin ningún compromiso. Para formalizar el pedido y que este entre a taller para creación, necesitamos un abono de la mitad del coste.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Somos especialistas en Anillos de Compromiso y Alianzas 100% personalizadas. Nuestro deseo es realizar esa joya que siempre habiáis anhelado, dotar de excelencia los detalles y que cuando miréis vuestra joya únicamente sintáis: satisfacción.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10:00 a 21:00 sin interrupción. Recuerda pedirnos cita para que te podamos asesorar con el mimo y la excelencia que te mereces.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1995

Opiniones sobre Orli Taller del Diamante

3.2
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(2)
(2)
Calidad/precio
(2)
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
(2)
c.rosazh
Por Carmen
1
Utilicé este servicio en mi boda

Nothing recommended, they deceive you with 3D images and retouched on social networks. Your parts do not even resemble or are provided What it show in the photos. Except for Marta, the worker Elena leaves a lot to be desired in terms of treatment and attitude. Assumed Atelier with good references is only a theater until you pay, then everything is problems.

️️️Nefasto! Atención personalizada y amable hasta que pagas, después leen los

mensajes y te concuerdan citas o respuestas que no cumplen. Sus productos no se asemejan nisiquiera a sus Fotos engañosas de la web. La excusa ? Supuestas imágenes 3D 

no le

Recomendaria este lugar a nadie. 

Notificar abuso
c.rosazh
Por Carmen
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Pague 5500 euros y acabe eligiendo una pieza de su página online. Me intentaron dar un anillo realizado 4 días antes con acabados nada similares a las de la Foto de la web, las esquinas apenas redondeadas y la parte central con otras proporciones y se excusan diciendo que lo que ellos muestran es un prototipo 3D. No responden a tiempo, no cumplen con su palabra cuando dicen que escribirán o solucionarán algún tema. Al que entendí por dueño : Oscar no lo volví a ver hasta que hice el 2 pago. Nunca más nos quiso dar cara. Y la supuesta encargada Elena en tanto a trato como a comunicación deja bastante que desear. Me deje guiar por comentarios y fotos de las redes pensando que había encontrado el lugar indicado para realizar mi anillo de compromiso. No le recomendaría este lugar a nadie, primero porque lo que te dan apenas se aproxima a lo que te venden mediante Fotos. La primera y segunda entrevista el trato fue excepcional después de recibir el pago todo lo demás fue nefasto.

Empecé el

Contrato el año pasado y aún no

Tengo nada que me guste y se parezca a lo que me

Ofrecen.Procederé por la vía legal, y aún estoy  esperando mi dinero de vuelta. Ninguna empresa puede obligarte a quedarte una pieza con la que estás disconforme y además no cumple con lo acordado

Notificar abuso
misnards
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos atendieron muy muy bien!! Estamos encantados con el trato recibido y lo fácil que ha sido!! Lo recomendaría sin dudarlo!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08013

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita