Orli Taller del Diamante es un Atelier de Joyería Artesanal ubicado en el centro de Barcelona.
Al disponer de taller propio, crean una a una cada par de ALIANZAS, ANILLO DE COMPROMISO o joya soñada, así que pueden personalizar todos los detalles que has anhelado. Además, te asesoraran con mimo y una profesionalidad exquisita.
En Orli Taller del Diamante, apuestan por la calidad.
Su máxima prioridad es ofrecer una excelente experiencia de compra. Hacer realidad esa joya ÚNICA, EXCLUSIVA y verdaderamente ESPECIAL para cada cliente y, obviamente, un servicio post-venta exquisito.
Hay amores que se erijen como eternos, Orli Taller del Diamante es la joyería más recomendada en Cataluña para realizar las joyas del "Sí, quiero!"
Nothing recommended, they deceive you with 3D images and retouched on social networks. Your parts do not even resemble or are provided What it show in the photos. Except for Marta, the worker Elena leaves a lot to be desired in terms of treatment and attitude. Assumed Atelier with good references is only a theater until you pay, then everything is problems.
️️️Nefasto! Atención personalizada y amable hasta que pagas, después leen los
mensajes y te concuerdan citas o respuestas que no cumplen. Sus productos no se asemejan nisiquiera a sus Fotos engañosas de la web. La excusa ? Supuestas imágenes 3D
no le
Recomendaria este lugar a nadie.
Pague 5500 euros y acabe eligiendo una pieza de su página online. Me intentaron dar un anillo realizado 4 días antes con acabados nada similares a las de la Foto de la web, las esquinas apenas redondeadas y la parte central con otras proporciones y se excusan diciendo que lo que ellos muestran es un prototipo 3D. No responden a tiempo, no cumplen con su palabra cuando dicen que escribirán o solucionarán algún tema. Al que entendí por dueño : Oscar no lo volví a ver hasta que hice el 2 pago. Nunca más nos quiso dar cara. Y la supuesta encargada Elena en tanto a trato como a comunicación deja bastante que desear. Me deje guiar por comentarios y fotos de las redes pensando que había encontrado el lugar indicado para realizar mi anillo de compromiso. No le recomendaría este lugar a nadie, primero porque lo que te dan apenas se aproxima a lo que te venden mediante Fotos. La primera y segunda entrevista el trato fue excepcional después de recibir el pago todo lo demás fue nefasto.
Empecé el
Contrato el año pasado y aún no
Tengo nada que me guste y se parezca a lo que me
Ofrecen.Procederé por la vía legal, y aún estoy esperando mi dinero de vuelta. Ninguna empresa puede obligarte a quedarte una pieza con la que estás disconforme y además no cumple con lo acordado