Oro Negro

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Oro Negro

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 250 €

En Asturias, la empresa Oro Negro, os propone diferentes opciones para organizar la boda perfecta.

Sandra escuchará vuestras propuestas y os dará las ideas necesarias para que vuestra boda sea única y diferente y se ajuste perfectamente a vuestra personalidad. El equipo de profesionales de Oro Negro diseñará entornos mágicos y diferentes.

Podréis contar con ellos para el asesoramiento que necesitéis y os propondrán a los mejores proveedores del sector. Sin duda, con la colaboración de Oro Negro tendréis la boda que siempre habéis soñado. Solo tendréis que preocuparos de disfrutar junto a vuestros seres queridos.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La forma de pago es el 50% a la firma del contrato, 25% a la mitad del período de organización. 25% una semana antes de la celebración de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Oro Negro

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
piccolina23_4
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Al principio fui de valiente y pensé en organizar mi boda sola y desde la distancia, pero en poco tiempo me di cuenta de que necesitaba ayuda.

Pedí a una amiga nombres de wedding planner y tras investigar en redes sociales lo tuve claro... las llame y tras la primera reunión lo tuve aún más claro... Son encantadoras y súper resolutivas, se vuelcan con cada detalle... mi marido es extranjero, así que hicimos varios días de actividades con la gente de fuera en asturias, y no solo nos ayudaron con la organización el día de la boda, sino que se implicaron totalmente con el resto de los días... me dieron una paz impagable... 

En la boda todo estaba perfecto, los invitados nos felicitaron mil veces por la organización de 10, cada detalle... no puedo parar de ver la fotos!! 

Las recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda, yo estoy deseando tener otro evento para contar con ellas de nuevo! 

Si lo leéis, mil gracias por todo de nuevo 🥰

Notificar abuso
strsuarez85
Por Esther
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos encantados con su trabajo,son grandes profesionales,perfeccionistas,comprensivos y detallistas.Los recomendaríamos una y mil veces,ya que sin Sandra y Juan nuestra boda no hubiera sido tan maravillosa.Muchísimas gracias por todo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información