Anillos, collares, pendientes, pulseras… en P D PAOLA encontrarás aquello que estás buscando. Ya sean joyas para el día a día como elegantes, perfectas para ocasiones especiales, en esta tienda online encontrarás diseños únicos.
Las creaciones de P D PAOLA destacan por su feminidad y sofisticación. Siempre fiel a las últimas tendencias, la empresa te da la oportunidad de completar tu look con un toque distinguido y original. De gritar a los cuatro vientos un “Aquí estoy YO” con mayúsculas. Porque una nunca debería de tener que renunciar a su estilo personal y, ahora, gracias a P D PAOLA no tendrás que hacerlo. La página ofrece multitud de opciones y diseños entre los que elegir, desde el más clásico al rompedor, para que veas reflejado tu YO más sincero en tus dedos, tus muñecas o adornando tu escote.
La página de P D PAOLA te hará sentir que estás en la tienda, facilitando una descripción detallada, un vídeo de cada joya y fotos en las que puedas ver el efecto cuando se lleva puesta. Entra, cotillea, escoge (el paso más difícil) y compra al mejor precio desde tu casa.
CUIDADO AL COMPRAR POR INERNET EN ESTE SITIO!!! Compré un anillo para regalar, y la talla no era la correcta, me desplacé hasta una tienda para, probar cual era la talla correcta y descambiarlo por otra talla, y nos dicen en la tienda que no tienen ese modelo, miramos otros ,y al cambiarlo nos dicen que ellos no pueden hacer la devolución, por que no tienen ese anillo en tienda, por lo tanto tenia que hacer la devolución por internet y volver a pagar gastos de envío para devolverlo y gastos de envío para el nuevo anillo. La solución del dependiente, la próxima vez comprar en la tienda para probárselo antes, un regalo?... Una lastima pero no voy a volver a comprar ningún producto de esta marca. Vergonzoso...
Malísima atención al cliente. Llevo esperando un mes el reembolso de un pedido. Es terrible que no puedas hablar con una persona sino con un BOT. No vuelvo a comprar nada de esta marca.
** RUEGO MAXIMA DIFUSIÓN **
Hice un pedido de un anillo por valor e 400 €, solicite la devolución por una talla superior y que quedaba demasiado ajustado. Entrege el pedido en el punto de venta GLS el día 13, tras múltiples consultas me indican que me llamaron (aunque no tengo ninguna llamada de un telf desconocido) y que de almacén les indican que la caja viene vacía, les pido que lo verifiquen ya que no es posible, ya que yo fotografié anilloy cerré la caja y después lo enlace y entregue en el punto GLS. A día de hoy, 27 de junio, aun no he recibido una respuesta. Me siento estafado de ignorado por una compañía con un absolutamente deficiente servicio de atención al cliente y de paqueteria y recogida.
Cuando un cliente se siente maltratado y abandonado en el proceso de compra y/o cambio de un producto, ese cliente no vuelve a comprar y solo hace falta echar un vistazo en Google para ver qué el problema de las "cajas vacias" no es excepcional. #DescuidarAlCliente #AbandonoDelCliente #PDPAOLA #Decepción #AsiNoSeHacenLasCosas #QuiénEsResposble #NadieAsumeResponsabilidades
PDPAOLA Jewelry GLS Spain