• Standing: Precio medio-alto

Pablo de la Rosa es una boutique audiovisual especializada en fotografía artística y video creativo para bodas y eventos. Ofrecemos un servicio cercano, detallista, fresco y profesional, cuidando cada aspecto de la organización previa hasta la finalización del evento para entregar un material de calidad siempre por encima de las expectativas. Somos un equipo joven, proactivo, innovador y con más de 10 años de experiencia acumulada en más de 50 eventos producidos en Andalucía.

Con esta filosofía, sólo organizamos 10 eventos anuales, lo que nos permite tener varias reuniones previas con la pareja y organizar cada detalle, proponiendo ideas y desarrollo desde 1 año antes del evento. Nuestro objetivo es inmortalizar cada momento del evento más importante de tu vida en un álbum de fotografías artísticas de calidad profesional y una película completa de todo lo que ocurrió en el día.

¿ Cómo trabajamos en las bodas ?

Nuestro servicio para eventos es integral y comenzamos con un café que nos permita conocernos y charlar sobrdetalles y preparativos importantes. También ofrecemos servicio de videoconferencia de lunes a domingo para ajustarnos al mejor horario. Esta primera toma de contacto, nos permite conocer mejor vuestros gustos y sobre todo lo que queréis destacar del día de la boda. Nuestro compromiso es vuestra cómodidad desde el primer momento de la preboda hasta el último instante. Una semana antes de la boda, organizamos una videoconferencia adicional con la pareja para confirmar detalles de la agenda del día, peticiones familiares, horario y localizaciones.

Visita, reserva u opina sobre Pablo de la Rosa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pablo de la Rosa

4.8 4 opiniones
Por LOVE
Les conozco por mi relación profesional

Para mi, como Wedding Planner, contar con Pablo en uno de mis eventos es garantía de éxito. No solo el día de la boda, sino en toda la organización previa.

No he visto a nadie que trasmita más pasión, ganas y dedicación. Aporta ideas, soluciones y sobre todo mucha tranquilidad. Se implica al 3000% y se toma muy en serio su trabajo.

Y bueno, luego, su trabajo habla por si solo. Pablo es mucho más que un fotografo. Yo, sin duda, no me lo pensaba. Es un compañero que rema en la misma dirección. Altamente recomendable.

Notificar abuso
Por Esther
Utilicé este servicio en mi boda

Pablo de la Rosa, estoy sin palabras. Un profesional de pies a cabeza, centrado al 100% en su trabajo para que no se escape ningún detalle. Superatento, nos ayudó muchísimo con el tema de la boda, nos aconsejó, él está dispuesto para ayudarte en todo, se adaptó completamente a nuestros horarios. Fuera, aparte, es una grandísima persona, no hemos podido elegir a mejor fotógrafo. Gracias, Pablo.

Notificar abuso
Por Arturo
Utilicé este servicio en mi boda

Fotos espectaculares, equipamiento increíble (dron incluido). Todo lo que se le puede pedir a un fotógrafo pero, como cito en el título, Pablo de la Rosa es más que fotografía: nos ha aconsejado en todo lo relacionado con la boda, se ha encargado de que no se escapara ni un detalle por captar. Pablo, fotógrafo genial y mejor persona.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
950
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% a la firma del contrato para reservar la fecha. 50% antes de la boda. 25% a la entrega de todo el material.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada proyecto es importante para nosotros, por eso concertamos un mínimo de 3 reuniones previas con las parejas para organizar todos los detalles de la boda. Ayudamos con la realización del cronograma del día, con la contratación de otros proveedores y aconsejamos en todos lo que podemos. Es nuestra garantía de éxito.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Equipo. 2 personas como mínimo para proyectos de foto y vídeo aunque recomendamos 3 para un contenido cinematográfico y mejor cobertura. Para proyectos de sólo foto vamos desde 1 a 3 fotógrafos según el tipo de proyectos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Aproximadamente 1-2 meses para proyectos de sólo foto y de 3-6 meses para proyectos de foto y vídeo.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Retransmisión por internet
  • Artística
  • Drone
  • 2 meses
  • No necesita cita previa
  • Posibles gastos de desplazamiento