Pablo de la Rosa es una boutique audiovisual especializada en fotografía artística y video creativo para bodas y eventos celebrados en España o el extranjero. Ofrecemos un servicio cercano, detallista, fresco y profesional, cuidando cada aspecto de la organización previa hasta la finalización del evento para entregar un material de calidad siempre por encima de las expectativas. Somos un equipo joven, proactivo, innovador y con más de 10 años de experiencia acumulada en más de 50 eventos producidos en Andalucía.
Con esta filosofía, sólo organizamos 10 eventos anuales, lo que nos permite tener varias reuniones previas con la pareja y organizar cada detalle, proponiendo ideas y desarrollo desde 1 año antes del evento. Nuestro objetivo es inmortalizar cada momento del evento más importante de tu vida en un álbum de fotografías artísticas de calidad profesional y una película completa de todo lo que ocurrió en el día.
¿ Cómo trabajamos en las bodas ?
Nuestro servicio para eventos es integral y comenzamos con un café que nos permita conoceros mejor y charlar sobre detalles y preparativos importantes. También ofrecemos servicio de videoconferencia de lunes a domingo para ajustarnos a vuestro mejor horario. Esta primera toma de contacto, nos permite conocer vuestros gustos y sobre todo lo que queréis destacar del día de la boda. Nuestro compromiso es vuestra cómodidad desde el primer momento.
Muy buen profesional. Super antento y detallista. Fotografías y videos espectaculares. Muy recomendable.
Magnífico trabajo en nuestra boda.
Pablo ha sido, sin duda de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda.
Es un gran profesional, además de una persona excelente. Siempre atento, dispuesto a todo y con una sonrisa de oreja a oreja en todo lo que hace.
A los pocos días de la boda, ya teniamos una gran variedad de fotos, tanto de ese día, como de la preboda.
No dudéis en contactar con el para vuestro gran día, no os arrepentiréis.
Gracias por todo Pablo!!
Nos recomendaron a Pablo cuando estábamos buscando fotógrafo para nuestra boda… solo puedo decir que gracias a la persona que nos lo recomendó porque además tener unas fotos que jamás habría imaginado tuvimos la oportunidad de conocer a Pablo… encantador, muy profesional y comprometido con su trabajo, se nota que ama lo que hace. Te hace la vida fácil, está pendiente de todos los detalles para que todo salga increíble. Nosotros vivimos fuera de Cádiz y se adaptó perfectamente a nuestros horarios y viajes. Nos envío las fotos en muy poco tiempo (comparado con lo que algunos otros nos ofertaban) y tengo que decir que son de otro mundo!!! Quería imprimir alguna y no se cual elegir. Sin duda recomendado 100/100. Gracias Pablo!