Pablo de la Rosa es una boutique audiovisual especializada en fotografía artística y video creativo para bodas y eventos. Ofrecemos un servicio cercano, detallista, fresco y profesional, cuidando cada aspecto de la organización previa hasta la finalización del evento para entregar un material de calidad siempre por encima de las expectativas. Somos un equipo joven, proactivo, innovador y con más de 10 años de experiencia acumulada en más de 50 eventos producidos en Andalucía.
Con esta filosofía, sólo organizamos 10 eventos anuales, lo que nos permite tener varias reuniones previas con la pareja y organizar cada detalle, proponiendo ideas y desarrollo desde 1 año antes del evento. Nuestro objetivo es inmortalizar cada momento del evento más importante de tu vida en un álbum de fotografías artísticas de calidad profesional y una película completa de todo lo que ocurrió en el día.
¿ Cómo trabajamos en las bodas ?
Nuestro servicio para eventos es integral y comenzamos con un café que nos permita conocernos y charlar sobrdetalles y preparativos importantes. También ofrecemos servicio de videoconferencia de lunes a domingo para ajustarnos al mejor horario. Esta primera toma de contacto, nos permite conocer mejor vuestros gustos y sobre todo lo que queréis destacar del día de la boda. Nuestro compromiso es vuestra cómodidad desde el primer momento de la preboda hasta el último instante. Una semana antes de la boda, organizamos una videoconferencia adicional con la pareja para confirmar detalles de la agenda del día, peticiones familiares, horario y localizaciones.
Para mi, como Wedding Planner, contar con Pablo en uno de mis eventos es garantía de éxito. No solo el día de la boda, sino en toda la organización previa.
No he visto a nadie que trasmita más pasión, ganas y dedicación. Aporta ideas, soluciones y sobre todo mucha tranquilidad. Se implica al 3000% y se toma muy en serio su trabajo.
Y bueno, luego, su trabajo habla por si solo. Pablo es mucho más que un fotografo. Yo, sin duda, no me lo pensaba. Es un compañero que rema en la misma dirección. Altamente recomendable.
Pablo de la Rosa, estoy sin palabras. Un profesional de pies a cabeza, centrado al 100% en su trabajo para que no se escape ningún detalle. Superatento, nos ayudó muchísimo con el tema de la boda, nos aconsejó, él está dispuesto para ayudarte en todo, se adaptó completamente a nuestros horarios. Fuera, aparte, es una grandísima persona, no hemos podido elegir a mejor fotógrafo. Gracias, Pablo.
Fotos espectaculares, equipamiento increíble (dron incluido). Todo lo que se le puede pedir a un fotógrafo pero, como cito en el título, Pablo de la Rosa es más que fotografía: nos ha aconsejado en todo lo relacionado con la boda, se ha encargado de que no se escapara ni un detalle por captar. Pablo, fotógrafo genial y mejor persona.