Pablo López Ortiz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pablo López Ortiz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ingeniero técnico industrial de formación, empiezo mi vida laboral en diferentes puestos creativos y de publicidad dentro del mundo del diseño industrial. A finales de los años 90 me acerco al mundo de la fotografía con la compra de una de las primeras cámaras digitales y comienzo a investigar sobre todo tipo de técnicas en el proceso fotográfico.

Años después, y con esta afición bastante consolidada, envío algunas de mis fotografías de un evento familiar a los profesionales contratados para ese trabajo. Este estudio me solicita una prueba de nivel que me permite formar parte de su equipo, para posteriormente colaborar con otras empresas de Madrid, ganando día a día mayor experiencia y haciéndome un hueco en el mundo de los reportajes de boda.

Tiempo después, me lanzo a la aventura de realizar reportajes con mi nombre, con un sello y un estilo personal que, al margen de todo tipo de modas, he mantenido hasta el momento. En estos años, han confiado en mi trabajo multitud de parejas, de dentro y fuera de España, y a los que he entregado un resumen gráfico del día de su boda desde un punto de vista artístico y muy personal, acorde a sus necesidades iniciales, sin olvidar la esencia de hacer perdurar un momento en el tiempo.

No se puede comprender un buen trabajo en un reportaje de boda desde la automatización de procesos, cada pareja marca unas prioridades personales en cuanto a momentos importantes y personas a fotografiar. Asimismo, cada foto se edita de forma individual, hasta llegar a un producto impreso completamente artesanal, realizado por algunos de los mejores encuadernadores que hay en nuestro país.

En mi web podéis ver una selección de fotografías de diferentes temporadas y, aquellos clientes que lo deseen, en visita personal, pueden valorar el trabajo impreso de algún trabajo completo. Realizo muy pocos reportajes al año lo que me permite procesarlos a medida que avanza la temporada y tener listos los trabajos en sólo 2 meses desde la fecha de la boda.

En adelante, seguiré apostando por un trabajo muy exclusivo, limitando el número de enlaces anuales con el fin de llegar a ofrecer un producto final aún más completo y único.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Pablo López Ortiz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información