En el Hotel Palacio de Cimiano, ubicado en Asturias, se encargarán de que el día de vuestra boda sea mágico y en un entorno natural único. Los profesionales cuidan cada detalle para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar del gran día. Con más de 20 años de experiencia en el sector, los expertos del Palacio de Cimiano aconsejan a cada pareja con el único objetivo de personalizar al máximo su boda.
Para vuestros invitados, todos serán comodidades, ya que se pueden alojar en el propio hotel. Además, su equipo propone planes en los días previos a la boda para que vuestro evento sea completo y divertido.
Aún no me he casado, pero Alfonso es un encanto son todo facilidades, nos enseño el sitio entero, algunas habitaciones del hotel y sitios donde quedarse los invitados, el comedor... El lugar de la ceremonia y Lunch... Todo perfecto
hola, de momento solo hemos reservado la cita para la boda, pero el trato hasta ahora a sido encantador, acudio mi pareja a ver las instalaciones y que le explicaran como sería la boda y salio el tanto coo su madre encantados y maravillados tanto por el sitio como el trato recibido.
Un lugar de ensueño para un día inolvidable. Fue el único lugar que visitamos para nuestra boda y no nos pudo ir mejor. La belleza del lugar junto con la calidad del servicio era lo que más resaltaban nuestros invitados. Gracias a Palacio de Cimiano por su profesionalidad, flexibilidad y consejos. Sin duda, 100% recomendable.