Palau de Margalef

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Palau de Margalef

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ubicado en un enclave privilegiado de Lleida, a tan sólo 7km de la capital del Segrià, El Palau de Margalef se erige orgulloso entre campos de frutales y pastos. Se accede al recinto amurallado a través de un sinuoso camino en el que un lago y una fuente espectacular le dan la bienvenida. En cada rincón de los más de 10.000 m2 de jardines se puede encontrar un espacio donde la naturaleza se convierte en arte para disfrute de los sentidos.

Un lugar idóneo en el que las celebraciones adquieren el encanto y la magia que sólo pueden proporcionar la excelente combinación de los siglos de historia con la alta cocina del presente. Su único objetivo es conseguir que cada celebración sea exclusiva e inolvidable. Diez años de experiencia avalan su trayectoria en la que han trabajado para que El Palau de Margalef se convierta en el referente del sector. 

En el día más importante para los novios nada puede dejarse al azar. Nuestra experiencia y nuestras ganas de innovar convierten el enlace en un evento que todos recordarán. Para ello disponemos de los mejores espectáculos musicales, la mejor decoración floral, la mejor gastronomía y todo aquello con lo puedas soñar.

Nuestros amplios jardines son ideales para celebrar una ceremonia civil. La capilla del siglo XVII, recientemente restaurada, es un lugar único para una boda religiosa.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Vistas panorámicas

Opiniones sobre Palau de Margalef

2.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
melaniecdluxe
Por Melanie
2.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La profesionalidad del personal de camareros es casi nula. Por no decir la de la maitre. Es una pena que un Lugar tan lujuso pierda toda la esencia por la nula profesionalidad del personal de sala , empezando por la ineficacia de la Maitre.

Notificar abuso
Hola Melani, igual no estuvimos en la misma boda, los novios están encantados con todo, lo raro es que en la mesa 7 que tu estabas solo había un camarero asignado , por lo que no entiendo que digas que todo el personal muy mal, justamente en tu mesa había una chica que nos avisaron de que era alérgica al marisco, se le preparo un plato de pescado y sorpresa también era alérgica al pescado, y se disculpo por no avisar , se le hicieron dos platos diferentes, por supuesto no se cobro ninguno de los dos platos, en las bodas todo es gratis verdad, nuestro personal tiene que tener mucha paciencia , por que la gente con el alcohol se vuelve muy desagradable y se cree con derecho a todo, y no digo que sea tu caso, pero recuerdo también que entrasteis botellas sin pedir permiso del parking ,y que estuvisteis bebiendo ginebra y wiski vuestro en todo momento, también accedimos a ello ,no nos importo, los novios lo merecían por que son una pareja de 10, gracias también por decir que el lujar es lujoso , nos esforzamos mucho para eso, gracias por tu critica, la próxima vez especifica un poco mas para poder mejorar nuestro servicio.

Dirección

Ciudad: 25230

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información