• Ver Web

Ubicado en un enclave privilegiado de Lleida, a tan sólo 7km de la capital del Segrià, El Palau de Margalef se erige orgulloso entre campos de frutales y pastos. Se accede al recinto amurallado a través de un sinuoso camino en el que un lago y una fuente espectacular le dan la bienvenida. En cada rincón de los más de 10.000 m2 de jardines se puede encontrar un espacio donde la naturaleza se convierte en arte para disfrute de los sentidos.

Un lugar idóneo en el que las celebraciones adquieren el encanto y la magia que sólo pueden proporcionar la excelente combinación de los siglos de historia con la alta cocina del presente. Su único objetivo es conseguir que cada celebración sea exclusiva e inolvidable. Diez años de experiencia avalan su trayectoria en la que han trabajado para que El Palau de Margalef se convierta en el referente del sector. 

En el día más importante para los novios nada puede dejarse al azar. Nuestra experiencia y nuestras ganas de innovar convierten el enlace en un evento que todos recordarán. Para ello disponemos de los mejores espectáculos musicales, la mejor decoración floral, la mejor gastronomía y todo aquello con lo puedas soñar.

Nuestros amplios jardines son ideales para celebrar una ceremonia civil. La capilla del siglo XVII, recientemente restaurada, es un lugar único para una boda religiosa.

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 25230
Teléfono: +34 973290830