• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Querida pareja: estáis a un paso mas cerca de celebrar la boda que siempre habeis soñado.

¿Nos preparamos?

Antes de nada permitidme daros la enhorabuena por el enlace.  Soy una romántica y me encantan las historias de amor. ¡Estoy deseando conocer la vuestra!

 Una boda es un momento maravilloso y todo el proceso previo también. Por eso, me gustaría agradeceros que hayáis pensado en mí para poder acompañaros en esta aventura. Es todo un honor y una gran responsabilidad para mí, me comprometo a darlo todo y más para que consigáis tener la boda que siempre habéis soñado.

 Aquí vais a encontrar un resumen con mi trabajo y la información más importante, pero si tienes alguna duda puedes contactar conmigo de nuevo y te responderé encantada lo antes posible.

Asesoramiento

 En ocasiones, las parejas necesitan información y saber por dónde empezar o seguir con la organización de su boda. No necesitan o no quieren un servicio completo de organización, pero sí estar seguros de que toman las decisiones adecuadas especialmente en la elección de lugar de celebración, catering y otros proveedores. Puedo ofreceros un servicio de asesoramiento en distintos formatos.

  •  Presencial

 El asesoramiento consiste en una reunión, con una duración determinada, en la que se informa a los novios de todas las consultas que tengan con respecto a su boda: diferencia entre un fotógrafo y otro, qué deben tener en cuenta si se casan en su propia casa, qué proveedor puede conseguirles los materiales de la foto de Pinterest que tienen guardada…etc.

  • Online

 Son muchas las ventajas que el mundo digital aporta al sector de organización de eventos y entre ellas destaca la posibilidad de ofrecer a los novios asesoramiento online. Muchas parejas que viven fuera del país, necesitan información para poder comenzar con sus bodas, y este medio suele ser el más sencillo y accesible para ellos.

Coordinación

 La coordinación de una boda es seguramente el servicio más importante y el mayor valor añadido que como wedding planner podemos aportar a una pareja. Incluso en el caso de que ellos mismos se hayan ocupado de la organización del proceso, poder delegar EL DÍA DE LA BODA en un profesional, hará que puedan disfrutar de cada minuto como novios y no como organizadores.

 El servicio de Coordinación de una boda comienza unas semanas antes del Día B, cuando el wedding planner se reúne con los novios para que le cuenten todos y cada uno de los detalles de boda. Desde quién conduce el coche de la novia, a si han decidido poner un Candy bar o con qué canción entregarán el ramo a su madre o si prefieren lanzarlo desde una ventana. Cada mínimo suceso del día deberá estar en conocimiento del organizador, para que pueda ocuparse de cumplir su función como coordinador. De esta forma, nos aseguraremos de recibir la información de última hora y de que el teléfono de los novios deje de sonar para que comience a sonar el nuestro.

 La presencia suele comenzar con el montaje (ya sea unos días anteriores o unas horas antes, según la complejidad de cada boda) y continúa con el inicio de la ceremonia.

El wedding planner se asegurará de que el montaje y decoración sean tal y cómo los novios acordaron con los proveedores, repasará el protocolo, el montaje de mesas, los detalles de decoración y que cada proveedor sabe cuándo tiene que llegar y qué tiene que hacer.

 Con el inicio de la boda, el coordinador se ocupa de atender principalmente a los novios y el buen transcurso de la boda.

Decoración

 

El Servicio de Decoración tiene como finalidad crear el diseño de la parte estética de toda la boda, dando unidad a todos los elementos que estarán presentes tanto en el día como en el proceso. Desde la web o la invitación, a la decoración del escenario del dj.

 Es la parte más creativa de la boda, la visible y la más divertida.

Junto con los novios se crea un panel de inspiración, con su paleta de colores, su temática y su estilo. Esto se irá reflejado en toda la boda, empezando por la invitación, ceremonia, rincones y ambientes. Sera el hilo conductor de toda la boda, creando así un ambiente en el que se respire vuestra esencia y personalidad.

Organización Integral

 

La Organización Integral de una boda es un proceso mucho más complejo de lo que a priori puede parecer. Hacer que parezca sencillo el centenar de tareas, decisiones, elecciones, compras, detalles, llamadas, visitas, emails… es la principal función del wedding planner. Conseguir engranar el proceso entero para que la boda, que no deja de ser un evento de muchas veces más de 300 personas, fluya como debería hacerlo.

 Es muy importante entender todo lo que podría conllevar ese  servicio de Organización Integral:

  • Búsqueda de emplazamiento para la ceremonia.
  • Búsqueda de finca para la celebración.
  • Gestión de papelería (no incluye el diseño, solo la gestión del proveedor/ilustrador/imprenta): invitación, sello, minuta, misal, seating plan, númerosde mesa, marcasitios, cartelería…
  • Propuesta de proveedores de:

- Grupos de música en vivo

-Catering

 -Alquiler de material

 -Transporte de invitados

 -Transporte de novios

 -Fotografía

-Video

 -Dron

 -Dj

 -Fotomatón y extras para la fiesta

 -Decoración floral

- Iluminación

- Maquillaje y peluquería

 

  • Revisión de contratos de proveedores
  • Control de pagos a proveedores (más adelante explicaremos las formas en las que un wedding planner puede llevar a cabo los pagos y cómo relacionarse en este aspecto con clientes y proveedores)
  • Coordinación de proveedores.
  • Calendario de tareas de novios.
  • Elaboración de timings (novios, montaje y desmontaje)
  • Propuesta de diseño/decoración de la boda.
  • Creatividad en los distintos aspectos de la boda.
  • Gestión del Expediente matrimonial o asesoramiento.
  • Asesoramiento de Protocolo.
  • Asesoramiento vestido de novia/o.

¿Qué puedo ofreceros?

Trato cercano, personalizado y mi apoyo en todo lo que necesitéis. Atención 24 horas los 7 días de la semana.

Un estilo de boda acorde con vuestra personalidad y reflejando fielmente vuestra preciosa historia de amor. Seréis unos invitados más en vuestra propia boda, sin preocupaciones y sin estrés. Con la única preocupación de DISFRUTAR.

 

Os ofrezco proveedores de calidad de mi máxima confianza.

Resultados espectaculares, perfecta organización y máxima tranquilidad.

En continua formación con l@s mejores. Para obtener el mejor resultado.

La satisfacción de mis parejas.

Parejas PalomaBlanca.eu

Visita, reserva u opina sobre PalomaBlanca y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre PalomaBlanca

4.9 13 opiniones
Por cristinagalantocados
Les conozco por mi relación profesional

La recomiendo cien por cien. Es una gran profesional y además muy buena persona. Con muy buen gusto y delicadeza.

Y además muy trabajadora y con mucha imaginación. 

Notificar abuso
Por kirefikes1966
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profesional y gran persona.

Muy aconsejable para bodas y si sois románticos, no os lo penséis. 

Notificar abuso
Por info10838
Les conozco por mi relación profesional

Soy compañero de profesión R.W. y sii tuviera que describir a Paloma en una palabra sería "profesionalidad". Si estás pensando en casarte y quieres un evento perfecto y personalizado no dudes en contratar sus servicios, hará que un día tan especial como es tu boda solo te preocupes de disfrutar y pasarlo bien mientras todo se desarrolla a la perfección.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodas románticas, únicas e inolvidables. Mi prioridad es vuestra felicidad al ver vuestras boda hecha realidad.

Dirección

Ciudad: 14010
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto