El Restaurante Paprica es un lugar perfecto para celebrar vuestra boda en pleno corazón de la ciudad de Lugo. Con una decoración minimalista y muy cuidada se reunirán con vosotros para que les contéis cómo queréis celebrar vuestra boda y se adaptarán a vuestros gustos y peticiones y lo prepararán todo para que todo salga perfecto en ese día tan especial para vosotros.
Os darán dos opciones. Llevar la comida del banquete al sitio que vosotros escogéis y os lo servirán para que no os tengáis que preocupar de nada o servir el banquete en el propio restaurante. Si os decantáis por la segunda opción, podréis cerrar el Restaurante y su acogedora terraza para vuestra boda, o solo uno de los dos espacios.
La cocina del Restaurante Paprica es de mercado y adaptan sus menús a los productos de cada temporada. En su selección de paltos ya cuentan con algunos que se han convertido en seña de identidad del local.
Para acceder al Restaurante hay que atravesar la bodega y la cocina. Seguramente este nuevo concepto de distribución del local sorprenda a todos vuestros invitados.
Si buscáis celebrar una boda urbana y cosmopolita en Lugo el Restaurante Paprica es vuestro lugar.