Paquito´s Party

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Paquito´s Party

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Paquito´s Party es una empresa dedicada a la organización de eventos de manera integral, dispuestos a realizar todo lo que podáis imaginaros y más, siempre primando la calidad del servicio. Cuentan con un gran equipo de gente joven y con muchas ganas e ilusión en el trabajo a realizar.

Entre la gran diversidad de servicios que ofrecen, el más demandado es el de discoteca móvil. Disponen de varias, tanto para eventos en interior, como grandes eventos, acompañado de sistema de iluminación Led. Además, si sois una pareja muy cantarina, disponen de karaoke.

Si en vuestra boda vais a tener un grupo de niños, la animación infantil es otro de sus pilares. Sin duda, los peques pasarán un rato inolvidable. Podréis ampliar este último servicio alquilando algún hinchable y dispondréis también de la posibilidad de alquilar un equipo audiovisual. 

Con ellos también podréis contratar el servicio de organización de eventos. Os podrán organizar la boda al completo, ocupándose de todos los detalles, por pequeños que sean, siempre habiendo escuchado vuestras peticiones y necesidades, o sino se pueden ocupar de algunos detalles sueltos. Recibiréis un trato maravilloso y podréis estar tranquilos de la dedicación y cariño que pondrán en la organización de vuestro gran día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.

Opiniones sobre Paquito´s Party

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información