Parador de Alcañiz

Parador de Alcañiz

  • Capacidad (sentado) 230-230

El Parador de Alcañiz, es un castillo-convento de los siglos XII-XIII. Perfectamente remodelado y acondicionado pero sin perder el encanto que le caracteriza. Conserva murales góticos, el sepulcro plateresco, y su preciosa fachada barroca. Está situado en lugar privilegiado en altura, desde donde ofrecer unas maravillosas vistas de todo el entorno natural de maravilloso enclave.

 Cuenta con dos salones combinables que tiene una capacidad máxima de 230 comensales en banquete. En el Parador de Alcañiz podrás disfrutar de una cocina maravillosa, con platos como alubias de El Pilar, borrajas, ternasco de Aragón, bacalao a la baturra. jamón de Teruel y melocotón de Calanda. Sus platos son muy variados y elaborados con productos de temporada de primera calidad. Su oferta de platos se ajustará muy bien a vuestras preferencias y sorprenderá a vuestros invitados.

 Por otro lado, hay que destacar las 37 habitaciones decoradas de manera exquisita y en armonía con toda la arquitectura y la elegante decoración del resto de estancias del parador. Celebrar vuestro gran día en el Parador de Alcañiz, siempre es un acierto.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
230-230
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
37
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
Visita, reserva u opina sobre Parador de Alcañiz y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Parador de Alcañiz

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jose.ram
Por Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda
El Parador es precioso, esta lleno de historia y perfectamente acondicionado. Los amplios salones invitan a descansar después de comer. La habitación amplia y muy cómoda. Buen desayuno y excelente restaurante. Cafetería grande y muy bonita, con un camarero muy agradable y simpático.
Notificar abuso
eduardo.g
Por Eduardo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Pasamos un gran fin de semana en un Parador con mucha historia, excelente gastronomía y mejor personal. Especial atención a la limpieza de todas las instalaciones y el maravilloso desayuno. Realmente recomendable!
Notificar abuso
mar.espada
Por mar
5
Utilicé este servicio en mi boda
El lugar es maravilloso, tanto el jardín como los salones. El menú que escogimos salió exquisito y el servicio fue impecable. Andrés (responsable del equipo nos asesoró muy bien se adaptó a todas nuestras necesidades. Pendiente de todo en cada momento. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor