Parador de Artíes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Parador de Artíes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Situado en el valle de Arán, rodeado de las maravillas de la naturaleza, se encuentra el parador de Arties. Una joya de arquitectura aranesa de los siglos XIV y XV, conocido como la casa del descubridor de California, Don Gaspar de Portolá. Un hotel cálido y acogedor con techos abuhardillados y vigas de madera. Desde donde se pueden apreciar las vistas de las escarpadas montañas del Pirineo catalan o las pequeñas casitas del pueblo cercano.

En invierno podras desde esquiar, en la impresionante estacion de Baqueira Beret a solo siete kilometros, a quedarte al resguardo del agradable calor de la chimenea. Mientras que en verano encontrarás maravillosas las hamacas al lado del bar y la refrescante piscina. Y para los mas aventureros os esperan muchas actividades deportivas y turisticas al aire libre.

Siempre podras visitar el pueblo con un encanto especial. Sus dos iglesias que destacan sobre los arboles del lugar, sus casas con los tejados picudos, sus empedradas calles y ese misticismo que mantienen los pueblos de montaña.

¿Que mejor lugar para llevar a cabo tus celebraciones que este calido y acogedor parador que capta perfectamente la esencia de ese bello paisaje que es el valle de Arán?

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio

Opiniones sobre Parador de Artíes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 25599

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información