Parador de Monforte de Lemos

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

El Parador de Monforte de Lemos en la provincia de Lugo está situado en el Palacio de los Condes de Lemos, que forma parte del conjunto Monumental de San Vicente do Pino. El origen del monasterio data del siglo IX, aunque el edificio actual fue construido en el XVII, en estilo neoclásico.

El edificio cuenta con un claustro central neoclásico de cantería excepcionalmente labrada, lugar idóneo para la celebración de eventos, o simplemente para pasear entre el silencio y la belleza de las piedras.

Su grandiosidad recuerda al Monasterio de El Escorial y en sus muros se observan escudos de los Condes de Lemos, de la Casa de Alba y de los Padres Escolapios. Este parador está preparado para acoger a unas 100 personas y cuenta con piscina, spa, gimnasio y terraza. 

Su oferta gastronómica destaca por su tradición, sabor y autenticidad. Si decides celebrar tu boda en este parador podrás degustar de su nuevo servicio de restauración centrado en la cocina tradicional gallega.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
100 invitados
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Parador de Monforte de Lemos está ubicado en un monasterio que data del S.IX y que cuenta con todo tipo de instalaciones pensadas para cualquier evento.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 27400