El Parador de Salamanca es un hotel con encanto situado en Salamanca, donde podrás celebrar tu boda y alojarte después de la fiesta. En la margen izquierda del río Tormes, a su paso por esta preciosa ciudad, sobre un montículo que mira de frente al casco monumental, te espera el Parador de Salamanca.
Sus ventanales y cristaleras se convierten en un mirador excepcional al casco histórico, y en su interior encontrarás elegancia, confort y amplitud. Las vistas panorámicas sobre la capital que ofrecen los salones, jardines y la mayor parte de las habitaciones son las mejores de toda la ciudad.
Espacios y capacidades
Dispone de amplios espacios tanto al aire libre, como salones donde poder celebrar las diferentes partes del evento que más se ajusten a vuestras necesidades y gustos.
Para el banquete:
- Salón Plaza Menor con capacidad para 80 personas.
- Salón Plaza Mayor con capacidad para 140 personas.
- Salón Plaza Mayor + Plaza Menor con capacidad para 250 personas.
- Salón Catedral con capacidad para 30 personas.
- Salón Bracamonte con capacidad para 130 personas.
- Salón La Alberca con capacidad para 60 personas.
Cóctel y ceremonias al aire libre:
- Jardín Principal con vistas a la Ciudad Monumental de Salamanca.
Servicios que ofrece
Con el objetivo de que vuestra boda sea todo un éxito el Parador de Salamanca pondrá a vuestra disposición un equipo de profesionales con gran experiencia en la organización y el montaje de bodas. Además os ayudaremos a coordinador todos los detalles de vuestra boda.
El menú que os ofrecerán incluye variedad de propuestas como: la decoración floral de las mesas, las minutas personalizadas, la gestión del protocolo. Trabajaréis juntos en el diseño de la celebración y podréis incluir originales detalles como el photocall o una mesa dulce.
Si queréis celebrar la ceremonia en el mismo lugar, os ofrecerán un atractivo paquete que incluye el montaje de la mesa y las sillas, los textiles, la megafonía, el equipo de música.
La barra libre durará hasta 4 horas y la amenización musical de un dj. Además, podréis elegir entre una amplia gama de servicios adicionales como:
- Elementos audiovisuales: proyector y pantalla.
- Recena para el baile
- Animación infantil.
Otras ventajas:
- Degustación del menú
- Noche de bodas en una habitación especial
- Precios especiales para los invitados
- Tarjeta de amigos de Paradores
Menús
- El equipo de restauración del Parador ha diseñado una amplia oferta gastronómica con productos de primera calidad. De este modo, vuestros invitados podrán disfrutar de las exquisitas especialidades de la zona.
- Contaréis con una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes, estaciones, entrantes, pescados, sorbetes, carnes para que elijáis el que se adapte mejor a vuestros gustos y presupuestos.
- También os ofrecen la posibilidad de diseñaros un menú y una bodega a medida de vuestros gustos y necesidades.