Situado en el mismo corazón de la ciudad, se alza el Parador de Zafra, un lugar e ensueño para celebrar una boda. Su emplazamiento, las zonas ajardinadas y el magnífico patio son solo un atisbo del refinamiento palaciego de la antigua residencia de los Duques de Feria.
Cada rincón de este majestuoso palacio del siglo XV refleja el lujo y la elegancia propios de la época. El interior, exquisitamente decorado, conserva algunos elementos del antiguo castillo y ofrece todas las comodidades modernas, desde amplísimos salones, estancias agradables, lujosas habitaciones a piscina. Todo esto convierte al Parador de Zafra en un lugar único para una celebración tan importante.
Con la garantía de sus cuatro estrellas, que reflejan la calidad del servicio y el trato amable y profesional de todo el equipo, el parador dispone de todos los medios para hacer que vuestra boda sea perfecta. Su excelente gastronomía, todo un referente en la zona y los cinco salones de los que dispone harán que vuestro evento sea inolvidable.