21

Descripción

 ¿Os gusta descubrir nuevos sabores de otros países y sois amantes de los postres más originales? El día de vuestra boda es el momento perfecto para atreverse con algo diferente y sorprender al paladar y a la vista de vuestros invitados con creaciones únicas. En Pastelería Violet, obrador ubicado en Alicante,  encontraréis una amplia gama de productos con sabores de distintos países y tradiciones, todos hechos con amor y utilizando materias primas de calidad.

Sus dulces son una delicia para los paladares de los más caprichosos, y sus riquísimas tartas son sin duda una de las especialidades dentro de su repostería artesanal. Así que si para vuestra boda buscáis una tarta nupcial muy especial, las de Pastelería Violet cumplirán vuestros deseos, ya que están preparadas de forma tradicional pero con un toque moderno,  matices de cocina internacional y, como no, personalizadas según vuestros gustos.

También ofrece la posibilidad de contratar una mesa dulce en el banquete de boda con una selección de sus mejores postres, con recetas variadas y típicos de diferentes países. Además, con Pastelería Violet todos pueden disfrutar de la pastelería, ya que hacen muchos postres sin azúcar, postres para vegetarianos, para clientes que no pueden comer huevo o lácteos. ¿Preparados para endulzar el día más importante de vuestras vidas?

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Pastelería Violet en Alicante:

Calle Alberola, 59 03007 Alicante +34 965921292