• Ver Web

¿Eres una novia original y atrevida? En Paz Cruz tocados y pamelas conseguirán dotar vuestro look de un toque sorprendente. En esta boutique encontrarais diferentes complementos para que ese día estéis radiante. Además, ofrecen diseños totalmente personalizados.

Esta tienda de tocados y complementos está especializada en la moda. En Paz Cruz tocados y pamelas todos sus productos son exclusivos y originales. Disponen de multitud de tocados, ideales para lucir en tu enlace. Asimismo, si tenéis una idea, su equipo de profesionales podrá confeccionarla para ti.

Del mismo modo, os brinda tres servicios que no podéis perderos, uno de ellos es que os asesoraran en encontrar el look que mejor se adapte a vuestro estilo y necesidades. El segundo, podéis alquilar el tocado de vuestra preferencia, partirán de la base y empezarán a crear una vez que tengáis claro el Outfit deseado. Y la tercer es la opción a compra de unos de sus maravillosos tocados exclusivos.

Todos sus productos son realizados con los mejores materiales. Un complemento que será una garantía de éxito. Sin duda, una opción única para brillar con luz propia en vuestra celebración.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Paz&Cruz es una empresa joven dedicada a la venta y alquiler de tocados y pamelas hechos a mano. Realizamos envíos a toda España ¡Pregúntanos!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 11403
Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Colección propia
  • Tocados y accesorios para el cabello