Si estáis buscando un sitio con encanto natural y entorno impresionante entonces no dudéis en confiar en el Pazo Almuzara para celebrar vuestro enlace. Este pazo señorial de finales del siglo XIX es ahora un hotel rural lujoso y con todas las comodidades modernas, cuenta con amplios espacios exteriores e interiores, además de ofrecer una atención exquisita a sus invitados.
En el Pazo Almuzara se celebran varios tipos de eventos, desde bodas a comuniones, siempre con una atención personalizada y máximo cuidado a los detalles. Para bodas se pueden instalar una serie de carpas que se colocan en el amplio jardín, al lado de la piscina, el entorno ideal para un aperitivo o cóctel.
El banquete será servido por el catering O Barazal, que será el encargado de asegurar de que todo salga perfecto. Además de encargarse de la comida, esta empresa de catering trabajará mano a mano con el equipo del local en la organización del evento, montaje de la carpa, decoración, preparación y servicio del banquete, gestión de la música para el baile y servicio de barra libre durante el mismo. También podéis pedir que se organice una ceremonia civil o instalar hinchables para los niños. Todo para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar.